Kaia y Presley, los hijos de Cindy Crawford, protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein
CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD GLOBAL DE CALVIN KLEIN JEANS CON LOS HERMANOS KAIA Y PRESLEY GERBER.
NUEVA YORK, NY, 5 DE ENERO DE 2018 – Calvin Klein Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE:PVH], anunció su nueva campaña de publicidad global multimedia para CALVIN KLEIN JEANS.
La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS, ahora: “Our Family #MYCALVINS”. Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizado por los hermanos Kaia Gerber y Presley Gerber. El elenco luce en la campaña piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en la web.
El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.
Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” que inició con una serie de lanzamientos de campaña en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness. La campaña se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural.
Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014.
La campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse, y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales. Con un soporte digital dirigido a 12 países y vallas al aire libre, de alto impacto, en varios mercados claves durante la temporada de festividades, la iniciativa “Our Family. #MYCALVINS” se comunicará a una audiencia global.
Autor
Puede Interesarte
En el IFLS + EICI: Tendencias en calzado, cuero y marroquinería
La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus manufacturas ACICAM, dará apertura el martes 6 de febrero de 2024 en el gran salón de Corferias, a la
Aromas que enamoran
El ser humano recuerda el 35% de lo que huele; y parte de la atracción hacía una persona viene dada por el olfato. Bogotá, octubre de 2017. Una firma, un sello
ABRIL FLORES MIL
Las hermanas Angélica y Verónica Trillos son las creadoras de esta marca. Ellas unieron sus talentos y lanzaron una bellísima colección de tocados, turbantes, balacas y accesorios para el pelo.
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!