Juan Valdez lanza edición especial en homenaje al Carnaval de Negros y Blancos
Inspirado en una de las tradiciones y celebraciones que conectan a los colombianos con sus raíces, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanza la edición especial ‘Carnaval de Negros y Blancos’, para rendir homenaje a una de las fiestas culturales más icónicas y populares del país.
Esta nueva entrega de café nariñense, de perfil de taza suave, con notas de sabor a limón, dulce de panela y aroma cítrico, busca evocar la libertad y alegría que dieron origen a esta celebración, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2009, y la cual congrega cada año a colombianos y extranjeros en torno a una fiesta llena de color, magia, arte y música.
“Juan Valdez es Colombia y, por esta razón, nos encanta crear cafés especiales que exalten lo que nos caracteriza, lo que nos mueve fibras y que nos recuerda nuestros orígenes. Así que estamos felices de lanzar esta edición exclusiva, ya que, además de enaltecer una de las fiestas más importantes del país, estamos llevando a muchas más mesas el inigualable sello de los cafetales nariñenses”, expresa Doménico Barbato, Vicepresidente de Marketing y Comercial de Juan Valdez.
La edición Carnaval de Negros y Blancos estará a la venta con 7.100 unidades disponibles en Tiendas Juan Valdez de Bogotá y Pasto, así como en el e- commerce de la marca: www.tiendajuanvaldez.com.
De igual forma, será la primera edición especial del 2023 de la marca, que también tiene previsto lanzar, a lo largo del año, otros cafés de temporada, como parte de una ambiciosa estrategia de innovación.
A través de estas ediciones especiales, Juan Valdez busca fortalecer la compra local de café para fomentar el crecimiento económico de las regiones productoras y el de las más de 540 mil familias caficultoras a las que representa.
Autor
Puede Interesarte
Chef Deivi Ávila: Del río Sinú a Chapinero en Bogotá
Deivi Ávila es el chef que trae a la capital los sabores emblemáticos de la región Caribe. Su restaurante demuestra que con discreción y esfuerzo los sueños sí se hacen
Catalina Alba, nueva embajadora de Sabor USA
La publicista, bloguera, chef e influenciadora hace parte ahora de la campaña para promover los productos y la cocina estadounidense. Bogotá, octubre de 2016– La campaña Sabor USA, iniciativa creada
“Derribando mitos”, una campaña por la responsabilidad frente al consumo de licor
Derribando mitos es una campaña que busca informar al público sobre los mitos y verdades a la hora de consumir bebidas alcohólicas, generando una mayor conciencia de lo que verdaderamente
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!