Juan Valdez lanza edición especial en homenaje al Carnaval de Negros y Blancos
Inspirado en una de las tradiciones y celebraciones que conectan a los colombianos con sus raíces, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanza la edición especial ‘Carnaval de Negros y Blancos’, para rendir homenaje a una de las fiestas culturales más icónicas y populares del país.
Esta nueva entrega de café nariñense, de perfil de taza suave, con notas de sabor a limón, dulce de panela y aroma cítrico, busca evocar la libertad y alegría que dieron origen a esta celebración, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2009, y la cual congrega cada año a colombianos y extranjeros en torno a una fiesta llena de color, magia, arte y música.
“Juan Valdez es Colombia y, por esta razón, nos encanta crear cafés especiales que exalten lo que nos caracteriza, lo que nos mueve fibras y que nos recuerda nuestros orígenes. Así que estamos felices de lanzar esta edición exclusiva, ya que, además de enaltecer una de las fiestas más importantes del país, estamos llevando a muchas más mesas el inigualable sello de los cafetales nariñenses”, expresa Doménico Barbato, Vicepresidente de Marketing y Comercial de Juan Valdez.
La edición Carnaval de Negros y Blancos estará a la venta con 7.100 unidades disponibles en Tiendas Juan Valdez de Bogotá y Pasto, así como en el e- commerce de la marca: www.tiendajuanvaldez.com.
De igual forma, será la primera edición especial del 2023 de la marca, que también tiene previsto lanzar, a lo largo del año, otros cafés de temporada, como parte de una ambiciosa estrategia de innovación.
A través de estas ediciones especiales, Juan Valdez busca fortalecer la compra local de café para fomentar el crecimiento económico de las regiones productoras y el de las más de 540 mil familias caficultoras a las que representa.
Autor
Puede Interesarte
Astutto Gin, el nuevo #1 en la New York Internacional Spirits Competition
Gin Astutto brilla con oro en la New York International Spirits Competition. Este año, más de 1,400 productos de diversas partes del mundo compitieron por el codiciado título, lo que
Crecen exportaciones de multivitamínicos, suplementos proteicos y potenciadores de fuerza
El segmento de alimentos procesados mostró en 2017 tendencia al crecimiento en exportaciones con ventas por USD 6.000.000, según Grupo ZFB. Las importaciones de la industria de alimentos se ha incrementado
EL CORRAL LANZA #UNMORDISCOPORELPLANETA
Con el propósito de continuar la disminución de uso del plástico, El Corral, la marca de la Receta Original, presenta las nuevas cucharas 100% comestibles para sus malteadas. A partir
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!