Descubra los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo 

Descubra los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo 

El líder tecnológico en viajes, Booking.com identificó los mejores árboles de Navidad para inspirar a los viajeros colombianos.

Bogotá, diciembre de 2022. Ahora que se aproxima la temporada decembrina, para muchos países y culturas no hay nada que simbolice más la Navidad que un árbol. Desde pinos tradicionalmente decorados con luces y adornos o con modernas luces, Booking.com ha seleccionado tres destinos con algunos de los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo.

Cabe resaltar que el 28% de los viajeros colombianos afirma que pasar tiempo con su familia es lo primero que quiere lograr en su próximo viaje. Por lo que, una escapada para conocer estos increíbles árboles, puede ser el plan ideal para compartir en familia.

Nueva York, EE. UU.  

El Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York alberga, sin duda, el árbol de Navidad más famoso del mundo. Desde hace más de 80 años, la iluminación anual del árbol se ha convertido en una tradición neoyorquina por excelencia. Se calcula que 125 millones de personas visitan cada año la hermosa Pícea abies de 22 metros de altura.

El árbol del Rockefeller Center, que aparece en famosas películas en diciembre, está en el corazón del centro de Manhattan y simboliza la Navidad en la ciudad. También se puede disfrutar de la decoración navideña de Dyker Heights, en Brooklyn. Las casas de este barrio neoyorquino están decoradas con cascanueces, pesebres, luces, Papá Noel inflables y mucho más.

Taipéi, Taiwán  

La capital de Taiwán está iluminada por un deslumbrante despliegue de luces e impresionantes instalaciones artísticas durante el festival anual “Christmasland”, que suele celebrarse entre mediados de noviembre y principios de enero.

Durante el carnaval, el concierto de Nochebuena incluye las actuaciones de los músicos y cómicos favoritos del país, lo que crea un ambiente muy animado en la Citizen’s Square. Y para hacerlo aún más espectacular, el Christmasland de Taipéi también cuenta con el árbol de Navidad al aire libre más alto de Taiwán.

Londres, Reino Unido  

Londres es una ciudad encantadora durante las fiestas, llena de acogedores cafés y una gran variedad de opciones de compra para elegir el regalo perfecto para los seres queridos. El Coal Drops Yard es el destino perfecto para visitar y cuenta con algunos árboles de Navidad poco tradicionales con un toque moderno.

Creado por genios de la jardinería, el Árbol de Terrarios de 8 metros de altura cuenta con 70 terrarios, cada uno de ellos con un exclusivo jardín en vivo. Estos se iluminan por la noche y se exhiben antes de transformarse de forma sostenible en nuevos diseños de árboles para el año siguiente.

Anterior ¿Qué son los biosimilares y cómo se pueden utilizar en el tratamiento de enfermedades de alto costo?
Siguiente Juan Valdez lanza edición especial en homenaje al Carnaval de Negros y Blancos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

VIAJANDO Y DESCUBRIENDO: San Francisco 360° de cielo y mar

  «Si vas a San Francisco Asegúrate de llevar Algunas flores en el pelo Si vas a San Francisco Vas a conocer gente apacible» SCOTT MCKENZIE Una de las ciudades

Destinos 0 Comments

Experiencias de viaje que conectan la mente, el cuerpo y el espíritu

A medida que muchas personas comienzan a viajar de nuevo, buscan experiencias y lugares que aborden el bienestar de forma integral. En una reciente encuesta de Hilton a viajeros estadounidenses*,

Destinos 0 Comments

Hard Rock Hotel Los Cabos se suma al PINKTOBER 2022

La propiedad de la cadena RCD Hotels honra este mes con eventos de recaudación de fondos y concientización sobre el cáncer de mama. En apoyo a la concientización sobre el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta