Festival de las Fragancias Europeas de Oriflame
Infinita, la nueva fragancia de Oriflame que celebra la belleza femenina.

Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame Colombia.
Bogotá septiembre 3 de 2020. Oriflame, la compañía sueca reconocida por su desempeño en la industria de los perfumes, lanza la fragancia Infinita, en el marco del Festival de las Fragancias Europeas, una celebración a la feminidad que se realiza hasta mañana 4 de septiembre.
Este cautivador Eau de Parfum se destaca con un delicado aroma creado con Jazmín Grandiflorum originario de Grasse, localidad francesa que sobresale por la elaboración de alta perfumería.
“Queremos transmitir el orgullo de ser mujer, esa mujer moderna y segura de sí misma y a la vez delicada. Respondiendo a uno de los múltiples atributos de nuestra compañía la accesibilidad a productos de la más alta calidad, desarrollados con tecnología de punta, en el caso de los perfumes contamos con expertos en fragancias quienes han diseñado perfumes con ingredientes excepcionales”, afirmó Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame Colombia.
El lanzamiento de infinita se da en el marco del Festival de las Fragancias Europeas de Oriflame, una oportunidad para adquirir las fragancias más finas y de alta calidad, a precios asequibles para los colombianos.
“La feminidad moderna tiene infinitas expresiones, así es infinita para mujeres delicadas y orgullosas de sí mismas, fieles a su pensamiento y a su sentir” agregó Frenza Vacca.
Autor
Puede Interesarte
Genomma Lab refuerza su compromiso con la sostenibilidad a través de iniciativas innovadoras y colaboraciones estratégicas con Carvajal e Ingeniería Gráfica
Genomma Lab reafirma su compromiso con la sostenibilidad como parte esencial de su estrategia corporativa. Cali, octubre de 2024. En colaboración con Carvajal-Propal e Ingeniería Gráfica, Genomma Lab ha aprovechado fibras
¡No baje la guardia! Que los ciberdelincuentes no le dañen las vacaciones
– La llegada de las vacaciones también es un factor de riesgo de fraudes y estafas donde no se puede bajar la guardia. La temporada de fin y comienzo de año
Taller Para Jóvenes: Todo mal, A escena con mi P&#@ adolescencia
«La adolescencia es la etapa más confusa. Somos tratados como niños, pero esperan que actuemos como adultos». Ven a pasar dos días increíbles de entrenamiento en este taller presencial que



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!