Feria EVA Mother’s Edition
Se desarrolla en sus dos puntos de exposición, con marcas diferentes en cada una de sus fechas. Este año apoya a la Fundación Natalia Ponce de León.
FOTOS ARCHIVO PARTICULAR
EVA es una feria que ha redefinido la experiencia de compra en el país, y en esta edición enmarcada en el Día de la Madre cada momento y cada detalle de esta plataforma estará pensado para que su público se sorprenda y disfrute de un momento memorable. En ella encontrarán tesoros escondidos e historias por descubrir en cada una de sus tiendas, además de disfrutar calle a calle de esta puesta en escena que siempre transporta a sus visitantes a un lugar mágico y efímero.
La cercanía y afinidad de los asistentes con Feria EVA se hace evidente al ofrecerles en cada versión un entorno único a quienes están en la constante búsqueda de experiencias y espacios comerciales no convencionales. Del 28 de abril al 1 de mayo y del 5 al 8 de mayo, quienes estén en Bogotá podrán encontrar productos con propuestas únicas, mientras disfrutan de las experiencias que tiene EVA para toda la familia, en su propuesta de circuito que conecta dos puntos de exposición en la zona más exclusiva de Bogotá.
Más de 400 marcas de emprendimiento y talento emergente nacional están presentes visibilizándose y fortaleciéndose en la décima tercera edición de Feria EVA, que será el espacio comercial y de experiencia más grande de la ciudad en esta temporada, y que en esta edición suma a su tradicional zona gastronómica Cafe Paradis, con nuevas propuestas. EVA Mother´s Edition, tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos de jueves a domingo, con marcas diferentes en cada una de ellos, entregándole al público una doble oferta comercial.
En su programación cultural, Feria EVA ofrece TALK & MUSIC: En el Parque 93 con su escenario principal, y un escenario alterno con propuestas únicas en acústico en la esquina de la calle 94 con carrera 13, en una espectacular pérgola francesa, una puesta en escena llena de detalles que como es costumbre sorprenderá al público asistente.

Ana María Gómez, Directora Feria EVA.
Participan reconocidas personalidades y celebridades como: Andrea Tovar con su marca de moda Varto; Karin Jimenez con Maternity; Marialejandra Manotas con sus productos capilares Everyday Love; Milena Lopez con El Garaje; Viviana Grondona con su marca de diseño Oh Hello Miu; Mafe Romero con Macarela, y la influencer Luisa Fernanda W, quien regresa con su marca de maquillaje Diva, entre otros.
“Es el plan perfecto para compartir en familia o con amigos, el espacio ideal para encontrar el regalo perfecto para mamá y para toda la familia, apoyando a los más de 400 emprendimientos colombianos que tenemos para nuestros asistentes, además de las múltiples experiencias y opciones gastronómicas que ofrece Feria EVA a su público mientras disfrutan de música en vivo”, comentó Ana María Gómez, directora de EVA.
Autor
Puede Interesarte
Natura &Co inaugura su Centro de Distribución en el país para todas sus empresas
El moderno espacio cuenta con un predio de 180 mil metros cuadrados, de los cuales 30 mil ya están construidos. Ubicado a 13 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova
EL ARTE DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LAS ORGANIZACIONES
Son tres los aspectos indispensables para implementar una efectiva estrategia de relaciones públicas. POR CAROLINA BLANCO DÍAZ Directora de Estrategia y RRPP Corporativas de 3Oranges “Las relaciones públicas (RRPP)
Conozca los diferentes tipos de tercerización que hay para su empresa
La tercerización de un servicio parcial o total se traduce en un proceso de ahorro de tiempo y dinero. También es visto como una oportunidad para encontrar el personal idóneo





0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!