Feria EVA Mother’s Edition

Feria EVA Mother’s Edition

Se desarrolla en sus dos puntos de exposición, con marcas diferentes en cada una de sus fechas. Este año apoya a la Fundación Natalia Ponce de León.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

EVA es una feria que ha redefinido la experiencia de compra en el país, y en esta edición enmarcada en el Día de la Madre cada momento y cada detalle de esta plataforma estará pensado para que su público se sorprenda y disfrute de un momento memorable. En ella encontrarán tesoros escondidos e historias por descubrir en cada una de sus tiendas, además de disfrutar calle a calle de esta puesta en escena que siempre transporta a sus visitantes a un lugar mágico y efímero.

La cercanía y afinidad de los asistentes con Feria EVA se hace evidente al ofrecerles en cada versión un entorno único a quienes están en la constante búsqueda de experiencias y espacios comerciales no convencionales. Del 28 de abril al 1 de mayo y del 5 al 8 de mayo, quienes estén en Bogotá podrán encontrar productos con propuestas únicas, mientras disfrutan de las experiencias que tiene EVA para toda la familia, en su propuesta de circuito que conecta dos puntos de exposición en la zona más exclusiva de Bogotá.

Más de 400 marcas de emprendimiento y talento emergente nacional están presentes visibilizándose y fortaleciéndose en la décima tercera edición de Feria EVA, que será el espacio comercial y de experiencia más grande de la ciudad en esta temporada, y que en esta edición suma a su tradicional zona gastronómica Cafe Paradis, con nuevas propuestas. EVA Mother´s Edition, tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos de jueves a domingo, con marcas diferentes en cada una de ellos, entregándole al público una doble oferta comercial.

En su programación cultural, Feria EVA ofrece TALK & MUSIC: En el Parque 93 con su escenario principal, y un escenario alterno con propuestas únicas en acústico en la esquina de la calle 94 con carrera 13, en una espectacular pérgola francesa, una puesta en escena llena de detalles que como es costumbre sorprenderá al público asistente.

Ana María Gómez, Directora Feria EVA.

Participan reconocidas personalidades y celebridades como: Andrea Tovar con su marca de moda Varto; Karin Jimenez con Maternity; Marialejandra Manotas con sus  productos capilares  Everyday Love; Milena Lopez con El Garaje; Viviana Grondona con su marca de diseño Oh Hello Miu; Mafe Romero con Macarela, y  la  influencer Luisa Fernanda W, quien regresa con su marca de maquillaje Diva, entre otros.

“Es el plan perfecto para compartir en familia o con amigos, el espacio ideal para encontrar el regalo perfecto para mamá y para toda la familia, apoyando a los más de 400 emprendimientos colombianos que tenemos para nuestros asistentes, además de las múltiples experiencias y opciones gastronómicas que ofrece Feria EVA a su público mientras disfrutan de música en vivo”, comentó Ana María Gómez, directora de EVA.

Anterior 5 objetos del deseo para mamá en su día
Siguiente El periodista y escritor Gustavo Tatis Guerra presentará el libro Lucho Bermúdez, el genio prende la vela, ganador del Premio CPB 2022, sobre la vida y obra de este músico colombiano

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3923 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Cazafantasmas, en la cartelera nacional desde este jueves 14 de julio

Esperar treinta años para ver la segunda entrega de Cazafantasmas (Ghostbusters) ha valido la pena. Con un destacado elenco (Melissa Mccarthy, Kristen Wiig, Kate Mckinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael

Cultura 0 Comments

MANUAL PARA DESCUBRIR MENTIROSOS

“NO TE ATREVAS A MENTIRME” Todos los engaños o casi todos, vienen precedidos por señales, muchas de las cuales pasan desapercibidas a nuestros ojos porque no las queremos ver, tal

Entretenimiento 0 Comments

3 planes imperdibles para vacaciones de mitad de año

Industria cultural capitalina lista para reactivación de Bogotá. Naturaleza, salud y bienestar: categorías favoritas para el entretenimiento familiar. Diferentes escenarios culturales y de entretenimiento se encuentran listos para abrir sus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta