EULEN Colombia tiene nueva sede en Bogotá

EULEN Colombia tiene nueva sede en Bogotá

El edificio cuenta con cinco pisos y está ubicado en el barrio La Castellana.

Como parte de la gestión del cambio que se ha planteado EULEN Colombia, se hace efectivo un cambio de su sede en la ciudad de Bogotá, dirigido a mejorar tanto la productividad, eficacia y eficiencia en el desarrollo de las labores, como la calidad de vida de sus colaboradores y aliados. La compañía ahora se ubica en el barrio La Castellana de la capital colombiana.

Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia, se ha mudado para un edificio de cinco pisos, con un área de 1200 metros cuadrados, con terraza de bienestar y alimentación, que cuenta con amplias oficinas y espacios abiertos de trabajo, donde laboran 85 personas.

“Esta nueva sede se encuentra ubicada en un punto geográficamente central lo que facilita el acceso de nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Además, es un edificio empresarial, con amplios espacios, lo que ha permitido optimizar la distribución de cada una de las áreas que integran la compañía, afianzar las relaciones internas de nuestros colaboradores y el fortalecimiento tecnológico”, comenta Carlos Quintero, Gerente General de EULEN Colombia.

Según Quintero, otras de las ventajas de la nueva sede es que está ubicada en una zona con buena proyección empresarial, lo que facilita la comunicación con clientes, proveedores, prospectos de nuevos colaboradores, además tiene múltiples canales de acceso que favorece la llegada oportuna de los colaboradores y aliados.

Constantemente, EULEN Colombia busca colaboradores en las áreas de Auxiliar de Servicios generales, Auxiliar de Servicios Hospitalarios, Operario de trabajo en alturas, y Oficial de construcción, entre otras. Los habitantes de la ciudad de Bogotá también pueden entregar sus Hojas de Vida en las instalaciones de Grupo EULEN, ubicadas en la carrera 49A # 91-91. Barrio La Castellana, para participar en distintos procesos de selección de personal.

Anterior Festival Estéreo Picnic 2023: los cuatro mejores días del año
Siguiente Clínica del Occidente celebra sus 40 años con innovador complejo médico y nueva investigación científica

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

El riesgo de tener un trabajador independiente sin seguridad social es todo para la empresa

¿A qué está obligado el empresario que contrata trabajadores independientes? ¿Cuáles son las consecuencias de no implementar de forma correcta esta modalidad? Evite riesgos, sanciones y multas que pueden llegar

Sociales 0 Comments

EXPOCOLOMBIA WASHINGTON 2019

El sector empresarial debe incentivar la competitividad y continuar desarrollando los diferentes sectores productivos. “Colombia –dice Julián Hoyos, Presidente de la Cámara Colombo Americana en la capital estadounidense- debe impulsar

Empresas 0 Comments

HOTEL COSMOS BOGOTÁ: 35 años en el mercado nacional

El Hotel Cosmos 100 de Bogotá, celebra 35 años brindando a sus huéspedes y visitantes, una experiencia completa de buen servicio y lujo en el norte de Bogotá. Con el paisaje

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta