EXITOSA GIRA DE JORGE CELEDÓN EN EUROPA
Sus éxitos fueron cantados a todo pulmón por el público europeo amante de sus canciones.
La exitosa gira de Jorge Celedón por países europeos como España, Suiza e Italia, confirma que este gran representante del género vallenato y el folclor colombiano en el exterior, sigue dejando bien en alto el nombre de nuestro país.
Durante sus conciertos, los asistentes coreaban al compás del acordeón la canción ‘Gracias Señor’, que junto con el amplio repertorio del artista villanuevero, se convirtió en la sensación en cada una de las ciudades visitadas.
El artista Doble Grammy Latino realizó siete presentaciones del 7 al 16 de mayo, ratificando ese gran poder de convocatoria en los escenarios del mundo.
Madrid, Barcelona, Logroño, Alicante (España), Milán, Roma (Italia) y Ginebra (Suiza) contemplaron el talento de Jorge Celedón y el mágico acordeón de Gustavo García, en noches inolvidables donde la música vallenata integró a las comunidades europeas y latinas.
En los conciertos con la boletería agotada ratificaron esa gran preferencia de los europeos por Jorge Celedón quien sigue a la vanguardia del vallenato internacional llevando ese mensaje alegre de sus canciones que cada día traspasan nuevas fronteras.
Los colombianos engalanaron con su alegría, atuendos y banderas, los escenarios del ‘Viejo Continente’ en donde los españoles, italianos, suizos, portugueses, alemanes, franceses y de otras nacionalidades quedaron cautivados y enamorados del canto de Celedón, orgullo de Villanueva (La Guajira), que brilla en el mundo.
El empresario José Porras, expresó al final de las presentaciones “el balance es positivo y esta es sin duda alguna, la gira del año en Europa. Ya estamos en conversaciones con Alfonso Castro, manager de Celedón para un nuevo tour musical porque países como Holanda, Alemania, Inglaterra, Portugal, están solicitando los conciertos de Jorge Celedón”.
El ídolo mundial del vallenato regresó a Colombia y sus nuevas salidas internacionales son el 29 de mayo en el Festival Latino de Curazao, y el 19 de junio en Lima, Perú, para seguir dejando en alto nuestra música colombiana.
Autor
Puede Interesarte
Cómo ser un Latin Lover
Eugenio Derbez y Salma Hayek protagonizan esta comedia Estreno nacional el 29 de junio Bogotá. Mayo 24 de 2017. A partir del 29 de junio, las pantallas de cine colombianas se
EL ÚLTIMO DUELO: MATT DAMON Y BEN AFFLECK COMPARTEN DETALLES DE SU ESPERADO REENCUENTRO EN PANTALLA GRANDE
Ya se puede disfrutar en cines de EL ÚLTIMO DUELO, una historia dramática que transporta a la audiencia a la Francia del siglo XIV para conocer las circunstancias que rodearon al
MTV CONFIRMA AL ELENCO DE LA 3ª TEMPORADA DE “MTV SUPER SHORE” Y COMIENZA GRABACIONES EN ITALIA
ELETTRA, POTRO, IGOR Y KARIME DAN LA BIENVENIDA A LOS ESPAÑOLES ADELA, FERRE E ISAAC Y A LOS MEXICANOS DANIK Y VÍCTOR, AL VERANO DE SUS VIDAS EN LA CIUDAD ITALIANA DE




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!