Esta es la línea Kids, Teens y Baby de MNG

Esta es la línea Kids, Teens y Baby de MNG

La icónica tendencia mediterránea se percibe en prendas y accesorios que hacen sentir cómodos, libres y con estilo a los más pequeños de la casa.

Junio 2021. En esta temporada, los estampados florales, tropicales y románticos estarán muy presentes, al igual que aquellos que hacen referencia a la influencia navy o marinera. Los pequeños clientes también se encontrarán con playeras que llevan los estampados de sus hobbies favoritos como el skateboard y el surf.

En colores sobresalen los tonos ácidos como el verde lima y los pasteles como el malva o la verde menta. En contraste se observan prendas en tonos neutros y naturales con una fuerte influencia de tonos tierra. En cuanto a tejidos, los orgánicos y sostenibles están a la orden del día al igual que en las otras líneas, pues se trata de un compromiso que tiene MNG con el planeta. Es así como el denim infaltable, chaquetas, bermudas, camisas, shorts y pantalones en este tejido aportan versatilidad y confort a los looks.

Si hablamos de la línea Teens, dirigida a adolescentes entre los 11 y 15 años, los clientes podrán notar una influencia urbana y Comfy. Verán tendencias como Varsity, toques grunge y románticos, el Tyedye que se plasma sobre algunas prendas, el fruncido muy presente en tops aportando ese toque delicado a los looks, las siluetas overzise que brindan volumen y comodidad, y en colores muchos tonos pastel, toques de negro, denim lavado y azul.

En temporada de sol dos cosas se vuelven indispensables: la protección y la comodidad. Aquí cobran importancia las prendas en tejidos que permitan transpirar, en especial aquellas con materiales de origen orgánico y natural, y los accesorios como gorras, sombreros y lentes que protejan a l@s pequeñ@s de la casa.

El toque divertido en el look corre por cuenta de los colores y estampados, para combinarlos lo mejor es hacerlo con tonos neutros o denim. En cuanto a calzado, el abierto es ideal para los climas cálidos mientras que el deportivo aporta comodidad y protección. Collares y pulseras con toques artesanales; también los pañuelos y bandanas aportarán a que las niñas se sientan hermosas, cómodas y seguras con el look que llevan puesto.

Anterior Mano a Mano Popular termina su primera temporada con tributo a Helenita Vargas
Siguiente Film&Arts presenta en Colombia el documental de la primera experiencia sobre hielo del Cirque Du Soleil

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4056 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

SEBASTIAN YATRA lanza Colección con TOTTO

Sebastián Yatra hace realidad un sueño e incursiona como diseñador de su propia colección de la mano de TOTTO, impregnando su sello personal en una colección llena de color, música

CH COLECCIÓN PRIMAVERA 2015

CH CAROLINA HERRERA presentó su nueva colección Spring 2015 en el NY FASHION WEEK, uno de los eventos más importantes en la industria de la moda. La Colección se inspira en

Estos serán los cortes de pelo elegidos por la Generación Z según Pinterest

Adiós a las capas suaves y los cortes discretos. El 2022 propone la reinvención del mullet y estilos prácticos con corte bob. La generación Z corta por lo sano con

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta