Emiratos Árabes Unidos envía quinto avión de asistencia médica a Colombia
Los Emiratos Árabes Unidos envió hoy un quinto avión de ayuda que transportaba 13 toneladas métricas de suministros médicos críticos a Colombia para apoyar los esfuerzos del país para frenar la propagación del COVID-19. Esta ayuda cubrirá a aproximadamente 13.000 profesionales médicos mientras trabajan para contener el virus.

Su Excelencia Sr. Salem Rashed Al Owais, Embajador de Emiratos Árabes Unidos en Bogotá.
Septiembre 19. Al comentar sobre la entrega de ayuda, Salem Rashid Al Owais, Embajador de los EAU en Colombia, comentó: «Como parte del continuo apoyo de los EAU para fortalecer la capacidad en el sector de la salud de Colombia para combatir el COVID-19, hoy se envió un quinto avión de ayuda. Anteriormente, cuatro aviones de ayuda que transportaban 40,7 toneladas métricas de ayuda médica, incluidos equipos de protección personal y más de 200.000 kits de prueba, beneficiaron directamente a más de 40.000 profesionales de la salud».
«El mantenimiento de la operación del puente aéreo de ayuda de los EAU a Colombia durante los últimos cinco meses es un testimonio de la determinación de los líderes de los EAU de apoyar a los países amigos en las circunstancias excepcionales que el mundo enfrenta ahora para combatir la pandemia», agregó.
Hasta la fecha, Emiratos Árabes Unidos ha respondido a la crisis de COVID-19 proporcionando más de 1.471 toneladas métricas de ayuda a 118 países, apoyando a aproximadamente 1,5 millones de profesionales médicos en el proceso.
Autor
Puede Interesarte
Banco de Bogotá ofrece más de 600 vacantes en el país para profesionales y practicantes
La entidad financiera realiza una feria universitaria con la que esperan suplir algunas de estas vacantes e incentivar el crecimiento profesional de los jóvenes del país. Las más de 600
El Hogar de Paso Matamoros reabre sus puertas
Después de 22 meses cerrado, el hogar de paso de la Corporación Matamoros ubicado en Chapinero, Bogotá abre sus puertas. Bogotá, abril 2023. El Hogar de Paso de la Corporación
CÉSAR ORLANDO MENDIETA GONZÁLEZ: UNA NUEVA GENERACIÓN QUE TRABAJA POR LA COMUNIDAD
El abogado y administrador de empresas César Orlando Mendieta González es el vicepresidente de la Fundación Reconciliación Futuro Colombia, reconocida por su contenido social y humanitario. Creció en el seno
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!