LA MODA SE LA JUEGA POR EL FÚTBOL

Son varios los futbolistas colombianos que se han embarcado en proyectos personales que van más allá del terreno de juego. Falcao García, Juan Fernando Quintero, y el actual jugador del Everton James Rodríguez, quien hace unos años fue imagen de su propia línea de ropa interior con la marca Bronzini Black, la cual se distribuyó con el emblema j10, son los más buscados por la prensa internacional.

Otro colombiano que avanza en mundo de las marcas es Marlon Varón, un joven futbolista ibaguereño del club capitalino La Paz F.C., su carrera la representa el exfutbolista español José Manuel Casado y la empresa Casado Sport Management, actualmente es la imagen de la empresa ibérica de elementos deportivos Vamos y de la empresa colombiana Attle.

FOTO ARCHIVO PARTICULAR

Cristiano Ronaldo es el jugador de fútbol en activo que más campañas publicitarias protagoniza en la actualidad. Ha protagonizado campañas de ropa interior para Armani y es imagen de marca de numerosas empresas (desde bancos hasta compañías aéreas pasando por firmas de comida rápida). Cuenta con una firma de moda propia, CR7, que comercializa calzoncillos, calcetines, camisetas y zapatos. Sin duda es uno de los futbolistas modelos por excelencia y con el que comenzó este boom de la moda. Si como futbolista alcanzó una fama importante, la realidad es que como modelo ha amasado una fortuna mucho mayor. Ha protagonizado campañas para Armani, H&M, Adidas o la marca de relojes Breitling for Bentley, entre otras.

David Beckham.  Además de ser una estrella de fútbol y de que sus peinados fueran los más imitados,  también tiene el honor de ser considerado el mejor modelo de ropa interior por el diseñador Tommy Hilfiger.

En lo concerniente a los fotógrafos, dos colombianos sobresalen: Jhonny Caro y el antioqueño Juan Andrés Franco se posicionan en la fotografía de alta calidad, sus lentes reflejan el deporte, la cultura  y la moda.

Anterior Emiratos Árabes Unidos envía quinto avión de asistencia médica a Colombia
Siguiente LÁZARO, ESTRENO HOY PARA EL MUNDO ENTERO EN MOWIES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

HELENA: LE APUESTA A CREAR UN IMPACTO POSITIVO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

Helena es una plataforma omnicanal, que se convierte en la sinergia perfecta entre el universo offline y online, cuya misión  es potencializar y dinamizar  el mercado del retail de moda

Regresa Ixel Moda en formato semipresencial

La edición número 11 del Congreso Latinoamericano de Moda y Encuentro de Industrias Creativas Ixel 2021, se desarrollará del 13 al 15 de octubre de forma semipresencial en Cartagena, según

LUXENTER, una de las marcas de joyería más prestigiosas de Europa llega a Colombia

– Luxenter está disponible en las tiendas Falabella de Parque La Colina (Bogotá), World Trade Center (Bogotá), Centro Comercial Jardín Plaza (Cali) y Centro Comercial Villa Country (Barranquilla) y en Falabella.com

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta