El Tenebroso Fantasma de Dave y otros cuentos

El Tenebroso Fantasma de Dave y otros cuentos

El Tenebroso Fantasma de Dave y otros cuentos es el nuevo libro del escritor colombiano Alfonso Peña.

Alfonso Peña, comunicador social egresado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), ha consolidado su formación académica con una especialización en Creaciones Narrativas en la Universidad Central de Colombia.

El Tenebroso Fantasma de Dave es una narrativa cautivadora que entrelaza hábilmente elementos de misterio y lo sobrenatural dentro de un marco de suspenso. Ambientada en el sombrío telón de fondo de un otoño interminable en las remotas montañas, la historia gira en torno a Mr. Thomson y su inesperado encuentro con un fantasma en su aislada cabaña.

Esta presencia espectral desafía la delgada línea entre razón y lo inexplicable, tejiendo un relato que atrapa y atemoriza.

El miedo y la confusión iniciales se transforman rápidamente en una revelación inquietante sobre la soledad que ambos personajes comparten, creando una conexión conmovedora entre ellos.

La narrativa utiliza hábilmente esta conexión para explorar preguntas morales más profundas sobre la naturaleza de la autonomía y las cargas del pasado.

La resolución de su difícil situación implica descubrir artefactos malditos vinculados a un culto olvidado, posicionando el cuento dentro de un comentario más amplio sobre el poder de las fuerzas invisibles—tanto sobrenaturales como psicológicas—que dan forma a nuestros destinos.

La transformación del fantasma, de una mera aparición espeluznante a un ser con su propia narrativa trágica, añade capas de complejidad a la historia.

El Tenebroso Fantasma de Dave es más que una historia de fantasmas; es una reflexión sobre el poder de la comprensión y la compasión para trascender las sombras de nuestra existencia.

La elocuencia narrativa al manejar los temas de oscuridad y redención hace que sea una pieza profunda para los lectores que se sienten atraídos por historias que provocan pensamiento mientras entretienen.

El Tenebroso Fantasma de Dave y otros cuentos, es el segundo libro de este género, escrito en siete idiomas.

Alfonso Peña, comunicador social egresado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), ha consolidado su formación académica con una especialización en Creaciones Narrativas en la Universidad Central de Colombia.

Además, su trayectoria periodística está marcada por una significativa labor como cronista. El libro lo encuentras en línea y disponible para la compra en la tienda Kindle de Amazon.

Anterior CONOCE EL TÉ Y SUS BENEFICIOS
Siguiente “Coppola es un maestro a la altura de Kubrick, Welles o Hitchcock. Su cine es pasado y presente, escrito con letras de oro”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6316 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Feria EVA Mother’s Edition

Se desarrolla en sus dos puntos de exposición, con marcas diferentes en cada una de sus fechas. Este año apoya a la Fundación Natalia Ponce de León. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Educación 0 Comments

LA UNIVERSIDAD POSTPANDEMIA

Las carreras tradicionales han tenido que transformarse aceleradamente para preparar a las nuevas generaciones frente a las dinámicas laborales actuales.  Cabe entonces preguntar: ¿cuáles son esos programas que más están

Cultura 0 Comments

¡CHEF! EL PRIMER AUDIOLIBRO COLOMBIANO DRAMATIZADO EN FORMATO DE RADIONOVELA

¡Nombrado Audiolibro # 1 en la tienda iTunes para Colombia! Por Carlos Gustavo Álvarez G. Escribí ¡CHEF! con el gusto de cocinar una historia que tratara del amor y de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta