Día mundial de la selfie: Guía para capturar la foto perfecta

Día mundial de la selfie: Guía para capturar la foto perfecta

Con el smartphone adecuado y un par de tips fáciles de aprender, logra selfies excepcionales con la iluminación adecuada y los ángulos apropiados.

Bogotá, 20 de junio de 2023. El 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Selfie, una práctica que ha experimentado un increíble auge y que se ha convertido en una de las formas más populares de expresar y compartir momentos significativos de nuestras vidas en redes sociales. Sin embargo, para tomar selfies increíbles hay mucha más ciencia de lo que comúnmente se cree; aspectos como el dispositivo con la que se toman, hasta las técnicas, luz y ángulos influyen. Si te gusta inmortalizar tus salidas con tus amigos, tus outfits o simplemente quieres aprender a tomarte mejores selfies esta guía te interesará.

Utiliza un smartphone que logre captar todos los detalles que deseas

En cuanto a dispositivos se trata, HUAWEI se corona como el campeón de las selfies pues ha comprendido las necesidades de aquellos usuarios para los cuales la cámara selfie es una herramienta vital. La familia nova de HUAWEI sobresale, en especial el nova 10 Pro y nova 10, pues tienen un lente inédito de súper alta calidad de 60MP en su cámara frontal. Además, el nova 10 Pro, además de los 60 MP, también cuenta con un lente de 8MP para retratos, zoom óptico de 2X y un zoom digital de hasta 5X perfecto para detallar las fotos en primer plano.

Por otro lado, el nova 11i es un dispositivo que te brinda la posibilidad de resaltar tu belleza en todo momento. Gracias a su cámara frontal de 16 MP y a los algoritmos de embellecimiento AI Beauty 5.1 incorporados en este smartphone, podrás realzar tus rasgos faciales, suavizar la textura de tu piel y disfrutar de una amplia variedad de funciones de embellecimiento que resaltan tu apariencia de manera natural y atractiva, logrando capturar imágenes auténticas y asombrosas que destacarán tu singular belleza y te permitirán expresarte creativamente a través de las selfies.

El HUAWEI P60 Pro no se queda atrás, ya que su cámara frontal gran angular de 13MP está diseñada para capturar incluso los detalles más sutiles de tu rostro con una sorprendente claridad y nitidez. Cada rasgo y expresión se realzan de manera que puedas mostrar tu mejor versión en cada imagen que captures. Además, este dispositivo cuenta con un sistema de enfoque rápido y preciso, lo que garantiza que cada toma sea nítida y enfocada, sin importar las condiciones de iluminación.

Aprovecha la luz y haz magia en tus fotografías

Para nadie es un secreto que los mejores resultados fotográficos se obtienen cuando hay luz abundante en la escena y en el caso de las selfies esta regla no es una excepción, pues la iluminación juega un papel fundamental para resaltar los rasgos faciales y hacer que tu rostro luzca radiante. Es por esto que tener una fuente de luz, de preferencia natural, siempre será una gran idea para mejorar tus fotografías.

Adicionalmente, contar con un dispositivo que te ayude a mejorar la iluminación en tus fotos también es un elemento esencial para lograr las mejores imágenes. Por ejemplo, el HUAWEI nova 11i cuenta con el modo ‘selfie retroiluminada’, el cual te permite aprovechar la luz que se encuentra detrás de ti para perfilar tu silueta y crear efectos narrativos sugerentes, logrando contar historias a través de tus imágenes.

No olvides el ángulo

El ángulo juega un papel crucial en la fotografía, incluso en los selfies. Colocar el teléfono ligeramente elevado sobre tu rostro e inclinar la barbilla puede tener un impacto significativo en la apariencia de tu rostro. Esta técnica puede ayudar a estilizar tus rasgos y resaltar tu belleza natural. Sin embargo, es importante recordar que no hay una única posición ideal, ya que cada persona tiene características únicas. Explorar diferentes ángulos te permitirá descubrir cuáles realzan mejor tus rasgos faciales y te hacen sentir más cómodo y seguro al tomar una foto.

Anterior ¿Cómo garantizar el bienestar de los adultos mayores?
Siguiente ¿Por qué Latinoamérica es el epicentro de la música mundial?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6299 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

“Que no se te vayan las luces”: campaña contra los accidentes eléctricos

“A grandes problemas, grandes soluciones” reza el dicho popular, y en esa dirección, y luego de una serie de análisis y estudios previos, el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico

Estilos de Vida 0 Comments

Comparte tiempo en familia mientras preparas deliciosas cenas

Más allá de la diversión, cocinar en familia trae consigo beneficios significativos para todos, y en especial en el desarrollo de los niños. Susan Bowerman, directora de nutrición de Herbalife

Estilos de Vida 0 Comments

En el mes de las madres, Makro ayuda a los negocios colombianos a celebrar con mayor rentabilidad y ahorro

Makro sigue siendo el aliado perfecto para los negocios y establecimientos comerciales que se preparan para recibir un alto flujo de clientes en esta fecha especial, manteniendo la calidad y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta