Colombia líder del mercado plus size en Latinoamérica

Colombia líder del mercado plus size en Latinoamérica

Con más de *10 mil 600 reproducciones* en tres días de transmisiones En Vivo, se cumplió la tercera edición de *GORDA Salón de Moda Plus Size,* que en esta ocasión se realizó simultáneamente, a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Diez marcas colombianas de Bogotá, Villavicencio y Medellín atendieron la convocatoria de la organización que ante la imposibilidad de realizar una experiencia presencial, decidieron sacarle provecho a la conectividad y permitir que miles de mujeres de todo el país, que siguen teniendo problemas para encontrar la ropa que se quieren poner en su talla, la encuentren en cada una de las marcas participantes en GORDA salón de moda plus size.

GORDA permitió que las marcas mostrarán sus más recientes colecciones, pero también que las clientas pudieran conocer a los responsables de cada marca, generando confianza en la compra online a los emprendedores nacionales, que para poder estar en el salón de moda, deben cumplir con el principal requisito: Tener por lo menos 4 años de presencia en el mercado, de esa manera, las compradoras pueden tener la certeza que están comprando a marcas que sí conocen el cuerpo y las necesidades de vestuario de la mujer plus size.

Trajes de baño, ropa interior, chaquetas, vestidos, camisas, camisetas, shorts, faldas, pijamas, pantalones de todo tipo de siluetas y materiales, así como prendas para diferentes ocasiones de uso, hacen parte de la gran oferta que las marcas mostraron y que pone a la industria de la moda plus size colombiana, en el primer lugar en Latinoamérica.

Las marcas participantes: Amelie (Villavicencio); Balconette, Creaciones Angelita, Joans Jeans, Jo Plus, Inanna, Oval (Bogotá); Elena, Ktache, Nation Plus (Medellín).

Anterior Los cinco mandamientos del viajero para este fin de año
Siguiente ANAMARIA ALMANZA PLASMA SU ARTE Y GENIALIDAD EN VIDRIO CRISTAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7609 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

JOYAS QUE FOMENTAN LA LACTANCIA MATERNA

MaMa Joyas Oro Líquido es una marca registrada recientemente. Viviana Martínez, su creadora, es locutora y realizadora audiovisual. En el camino de su maternidad abanderó la lactancia materna como un

YA LLEGA Louis Vuitton x NBA Capsule Collection II

Pre-Fall 2021, la colección para hombres LV x NBA amplía los marcos de la colaboración en curso entre Louis Vuitton y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). En su segunda temporada, el encuentro entre la

Hublot presenta una nueva edición del reloj inspirado en Falcao

Desde hace cinco años la reconocida marca relojera Hublot sostiene una alianza con el renombrado futbolista colombiano Falcao García, asociación que ha permitido importantes aportes a causas sociales. Falcao hace

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta