Colombia líder del mercado plus size en Latinoamérica
Con más de *10 mil 600 reproducciones* en tres días de transmisiones En Vivo, se cumplió la tercera edición de *GORDA Salón de Moda Plus Size,* que en esta ocasión se realizó simultáneamente, a través de las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.
Diez marcas colombianas de Bogotá, Villavicencio y Medellín atendieron la convocatoria de la organización que ante la imposibilidad de realizar una experiencia presencial, decidieron sacarle provecho a la conectividad y permitir que miles de mujeres de todo el país, que siguen teniendo problemas para encontrar la ropa que se quieren poner en su talla, la encuentren en cada una de las marcas participantes en GORDA salón de moda plus size.
GORDA permitió que las marcas mostrarán sus más recientes colecciones, pero también que las clientas pudieran conocer a los responsables de cada marca, generando confianza en la compra online a los emprendedores nacionales, que para poder estar en el salón de moda, deben cumplir con el principal requisito: Tener por lo menos 4 años de presencia en el mercado, de esa manera, las compradoras pueden tener la certeza que están comprando a marcas que sí conocen el cuerpo y las necesidades de vestuario de la mujer plus size.
Trajes de baño, ropa interior, chaquetas, vestidos, camisas, camisetas, shorts, faldas, pijamas, pantalones de todo tipo de siluetas y materiales, así como prendas para diferentes ocasiones de uso, hacen parte de la gran oferta que las marcas mostraron y que pone a la industria de la moda plus size colombiana, en el primer lugar en Latinoamérica.
Las marcas participantes: Amelie (Villavicencio); Balconette, Creaciones Angelita, Joans Jeans, Jo Plus, Inanna, Oval (Bogotá); Elena, Ktache, Nation Plus (Medellín).
Autor
Puede Interesarte
CAROLINA CRUZ, LA NUEVA IMAGEN DE XUSS®
XUSS® , es una empresa ciento por ciento Colombiana que cuenta con una trayectoria de 18 años, más de 10 tiendas en Bogotá, y un e-commerce propio cubriendo el mercado
EL ACTOR JAKE GYLLENHAAL ES LA NUEVA IMAGEN DE ETERNITY CALVIN KLEIN
La campaña desarrolla las ideas de larga data de ETERNITY Calvin Klein: romance, amor, intimidad y compromiso, valores que siguen presentes en la vida contemporánea. NUEVA YORK, NY, 5
SPORTLINE LANZA NUEVA COLECCIÓN ZTEK, UNA APUESTA PARA LA MUJER COLOMBIANA
Ztek tiene 28 referencias de prendas deportivas, en diferente tallaje, para uso diario de la mujer colombiana. Disponible en las categorías de Running, Training. Thermo-Dry es la tecnología revolucionaria de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!