Autoelite anuncia remodelación de Porsche Center Bogotá
Bajo una estrategia de sostenibilidad, el nuevo Porsche Center realiza importantes modificaciones en las que se destacan el nuevo showroom abierto.
Con esta remodelación Colombia se convierte en uno de los primeros países en Latinoamérica que cuenta con un “Destination Porsche”.
Autoelite también anuncia las expectativas de ventas, electrificación en dos importantes ciudades de Colombia y tres de los lanzamientos que se esperan durante este año.
Actualmente Bogotá representa el 56% de las ventas de Porsche en Colombia, siendo el Porsche Cayenne el más vendido.
Bogotá. El Porsche Center Bogotá comienza su remodelación adoptando medidas de sostenibilidad para proteger el medio ambiente y garantizar el enfoque que Porsche ha implementado durante los últimos dos años en Latinoamérica. En este espacio, además de poder conocer los últimos deportivos de la marca, los visitantes tendrán la oportunidad de actualizarse en cuanto a nuevos productos, recientes lanzamientos y toda la historia de Porsche a través de puntos de contacto digitales.
“Comenzamos con emoción la remodelación de nuestro Porsche Center que se concentra en un concepto más sostenible, acorde con la estrategia de Porsche para el cuidado del medio ambiente, sin perder el ADN y seguir creando experiencias fascinantes para los clientes y seguidores de Porsche”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite, quien mencionó que prevén que la obra dure aproximadamente siete meses.
Con el objetivo de lograr una huella de carbono neutra para 2030, Porsche no solo se ha enfocado en la electrificación de sus autos, también lo ha hecho en los centros de servicio que ahora cuentan con medidas de protección para el medio ambiente como el uso de energía renovable fotovoltaica, energía solar térmica, gestión de aguas pluviales, eficiencia hídrica, reducción de agua potable, entre otros procesos.
Objetivos para 2024
Autoelite planea aumentar sus ventas aun con lo desafiante que fue el 2023. “Además de la inversión realizada para la remodelación, estamos trabajando en la innovación de nuestros servicios, por ejemplo, los puntos de contacto digitales, lanzamientos de nuevos modelos como: el Porsche Macan Eléctrico, el nuevo Porsche Taycan, el nuevo Porsche Panamera con el fin de aumentar el portafolio,” dijo Jorge Behar.
Asimismo, en noviembre de 2023 Barranquilla realizó la apertura del nuevo Porsche Service Center, donde se planea lograr la electrificación total al finalizar este año, y comenzar la preparación para la electrificación de la ciudad Cali.
Autor
Puede Interesarte
Una oficina bien diseñada puede aumentar la productividad de sus trabajadores
El diseño de oficinas debe realizarse de manera eficiente para permitir esta independencia, y por esa razón, es importante desarrollar ella un buen trabajo de diseño de interiores. Colombia, febrero
Sabor Local, la nueva tendencia en la Cadena hotelera Movich en Colombia
La cultura colombiana es inspiradora, por esta razón, la Cadena hotelera Movich ha fusionado elementos autóctonos en la decoración como la caña flecha y el sombrero vueltiao con el fin
El senador de Utah, Mitt Romney, decidió vender su casa de lujo en la montaña
El ex candidato presidencial republicano y actual senador de Utah, Mitt Romney, decidió vender su lujosa casa de montaña de Park City que había construido para su familia en 1999,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!