Así fue la presentación del libro de María Isabel de Lince Pintora de la Luz

Así fue la presentación del libro de María Isabel de Lince Pintora de la Luz

Con una nutrida concurrencia se realizó el lanzamiento del libro de la artista María Isabel de Lince Pintora de la Luz, en el Museo Edgar Negret de Bogotá.

FOTOS JAVIER VILLAMIL

El periodista y escritor Carlos Gustavo Álvarez Guzmán condujo el conversatorio con la artista María Isabel de Lince, en una interesante y muy entretenida charla que los asistentes disfrutaron.

El fotógrafo Javier Villamil tuvo a su cargo el registro gráfico y estas son algunas de las imágenes captadas con los invitados que participaron en el lanzamiento de esta bella publicación, impresa en tapa dura, con 90 páginas y textos en inglés y en español, que destaca lo mejor de la obra de la artista colombiana María Isabel de Lince.

Incluimos también el saludo del escritor y periodista Mauricio Navas Talero, quien no pudo estar presente en el encuentro por motivos laborales.

 

 

Anterior CONCURSO NACIONAL DE LA BELLEZA 90 AÑOS
Siguiente Tendencias de diseño que liderarán en el 2025

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7518 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

GANADORES DEL Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos “Antonio Nariño”

El 10 de diciembre de 2021, en la Residencia de Alemania, los Embajadores de Francia y Alemania, Frédéric Doré y Peter Ptassek respectivamente, en presencia de altas personalidades, otorgaron por duodécima

Cultura 0 Comments

La figura del latin jazz Edy Martinez recibirá homenaje en el Centro Nacional de las Artes

Con un concierto y la proyección de un documental se rendirá tributo a este músico fundamental en la escena del latin jazz, los próximos 26 y 27 de septiembre. Será

Cultura 0 Comments

TRECE RAZONES PARA LUCHAR CONTRA EL BULLYING

La ópera prima del escritor estadounidense Jay Asher está más vigente que nunca con la adaptación que hizo Netflix de su novela, llevándola a la pantalla en formato de serie.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta