Ana Cristina Moreno PODRÍA SER LA SEGUNDA MUJER ALCALDE DE MEDELLÍN
La precandidata a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático acaba de dar a luz a su hija Alicia.
Ana Cristina Moreno es una mujer de familia y lleva 10 años de casada con el economista Camilo Tamayo. Alicia es la segunda hija del matrimonio y llegó para acompañar a Mateo su hermanito de 3 años de edad.
Ana Cristina Moreno Palacios es actualmente diputada a la Asamblea de Antioquia. En la Universidad EAFIT, donde estudió Administración de Negocios, con énfasis en negocios internacionales, desarrolló iniciativas sociales y junto con unos compañeros de estudio y amigos de otras universidades conformó un voluntariado para hacer trabajo solidario en la ciudad con tan buen resultado que finalizando sus estudios decidieron hacer de su voluntariado una corporación que se llamó Alpes y se concentró especialmente en el barrio el Oasis.
Su amplia formación también incluye que ha adelantado estudios en Derecho, Diplomados en Mercadeo, Formación Avanzada de Dirigentes y en Administración Pública. Es especialista en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social con énfasis en Marketing Territorial y Desarrollo Local de la Universidad EAFIT en asocio con el PNUD y la Red ADELCO, y es Magíster en Gerencia de Empresas Sociales para la innovación social, de la Universidad de Verona (Italia) y de la Universidad EAFIT.
Fue Directora del Departamento Administrativo de Planeación de Antioquia entre 2008 y 2011. En su experiencia profesional en el sector público ha fomentado la planificación y descentralización del desarrollo en el departamento de Antioquia.
En el sector privado trabajó en el Centro Administrativo de Avianca como analista de Gestión Integral, se desempeñó como Directora Administrativa de Comestibles Flowers y de la Empresa Diláser S.A.

Ella quiere ser la primera alcaldesa de Medellín y lidera su campaña con el eslogan “Mano firme y corazón de mamá”.
Autor
Puede Interesarte
Tres recomendaciones estratégicas para buscar empleo por medio de redes sociales
Según una encuesta reciente de la firma The Harris Poll, el 60% de los gerentes de contratación, afirman que los empleadores deben evaluar los perfiles de redes sociales de todos
Los Mavericks: Una nueva inspiración
Hoy en día el mundo habla de Millennials, Boomers, nuevos consumidores, individuos con ideales diversos y perspectivas de vida diferentes. Personalidades luchadoras que generan un impacto positivo en la sociedad
Alcaldía Local de Usaquén: Premiada como la de mayor eficiencia en la categoría ‘Mejor Proceso Integral Presupuestos Participativos’
Jaime Vargas, alcalde de la Localidad de Usaquén, recibió este premio del IDPAC en la Gala de Reconocimiento a la Participación 2022. 11.074 personas votaron en la convocatoria para elegir




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!