Ana Cristina Moreno  PODRÍA SER LA SEGUNDA MUJER ALCALDE DE MEDELLÍN

Ana Cristina Moreno PODRÍA SER LA SEGUNDA MUJER ALCALDE DE MEDELLÍN

La precandidata a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático acaba de dar a luz a su hija Alicia.

Ana Cristina Moreno es una mujer de familia y lleva 10 años de casada con el economista Camilo Tamayo. Alicia es la segunda hija del matrimonio y llegó para acompañar a Mateo su hermanito de 3 años de edad.

Ana Cristina Moreno Palacios es actualmente diputada a la Asamblea de Antioquia. En la Universidad EAFIT, donde estudió Administración de Negocios, con énfasis en negocios internacionales, desarrolló iniciativas sociales y junto con unos compañeros de estudio y amigos de otras universidades conformó un voluntariado para hacer trabajo solidario en la ciudad con tan buen resultado que finalizando sus estudios decidieron hacer de su voluntariado una corporación que se llamó Alpes y se concentró especialmente en el barrio el Oasis.

Su amplia formación también incluye que ha adelantado estudios en Derecho, Diplomados en Mercadeo, Formación Avanzada de Dirigentes y en Administración Pública. Es especialista en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social con énfasis en Marketing Territorial y Desarrollo Local de la Universidad EAFIT en asocio con el PNUD y la Red ADELCO, y es Magíster en Gerencia de Empresas Sociales para la innovación social, de la Universidad de Verona (Italia) y de la Universidad EAFIT.

Fue Directora del Departamento Administrativo de Planeación de Antioquia entre 2008 y 2011. En su experiencia profesional en el sector público ha fomentado la planificación y descentralización del desarrollo en el departamento de Antioquia.

En el sector privado trabajó en el Centro Administrativo de Avianca como analista de Gestión Integral, se desempeñó como Directora Administrativa de Comestibles Flowers y de la Empresa Diláser S.A.

Ella quiere ser la primera alcaldesa de Medellín y lidera su campaña con el eslogan “Mano firme y corazón de mamá”.

Anterior Best Western 93 Park Bogotá celebra su primera década con nuevos planes y conceptos
Siguiente La mujer que revolucionó la danza durante la Belle Époque llega a Film&Arts con “La Bailarina”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

El Maestro Alfredo Araújo Santoyo crea una escultura PARA LOS PREMIOS AL MÉRITO MOMENTOS 2018

El reconocimiento que entrega la Revista MOMENTOS a quienes sobresalen por su excelencia tendrá, a partir de la VI Versión que se realiza este año, una gran novedad: Cada uno

Sociales 0 Comments

Embajada Británica en el Hay Festival con Johnnie Walker Blue Label

Se llevó a cabo durante el marco del Hay Festival en la ciudad de Cartagena. Un exclusivo cóctel celebrado por el embajador, para honrar a los escritores que visitaban la

Sociales 0 Comments

Imágenes exclusivas de la boda de la ministra Elsa Noguera

La actual Ministra de Vivienda contrajo matrimonio este sábado primero de julio en México, con su novio desde hace tres años, Juan Carlos Hernández. La novia lució un vestido de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta