Best Western 93 Park Bogotá celebra su primera década con nuevos planes y conceptos

Best Western 93 Park Bogotá celebra su primera década con nuevos planes y conceptos

El hotel ha sido destacado en cinco oportunidades por la cadena Best Western Hotels & Resorts con el premio “Best of the Best” que lo cataloga como el mejor hotel Best Western de Suramérica y uno de los mejores de la marca en el ámbito mundial. 

En el marco de la Vitrina Turística de Anato 2019 se llevará a cabo el próximo lunes 25 de febrero en las instalaciones del hotel, el Work Shop Best Western Hotels & Resorts dirigido a tour operadores, agentes y agencias de viajes de la capital del país así como a la prensa especializada en viajes, turismo y hotelería colombiana. 

“El segmento corporativo es el más fuerte en Best Western Plus 93 Park y pretendemos mantenerlo como nuestra principal fuente de ingresos”, comenta Juanita Vásquez, su gerente, de cara a los objetivos y presupuestos trazados para este año. El hotel capitalino , ad portas de completar su primera década de operaciones con la marca Best Western en Bogotá se muestra fortalecido en el mercado local y busca mantenerse con nuevos planes, conceptos y propuestas de caras a su cliente corporativo, su huésped, cliente y visitante. 

“El segmento online ha venido tomando fuerza en los últimos años y esperamos que siga creciendo al igual que el particular, sin embargo, estamos enfocando todas nuestras estrategias para que las experiencias de todos nuestros huéspedes sean únicas, sin importar el segmento. El año 2018 fue un año lleno de cambios y afortunadamente cerramos con excelentes resultados para el hotel, tanto en alojamiento como en eventos, especialmente en el mes de noviembre en donde se cumplieron las expectativas que teníamos proyectadas”, comenta Juanita Vásquez, Gerente del hotel.

El Hotel Best Western Plus 93 Park de Bogotá basa su fortaleza en la organización de eventos, tanto corporativos como sociales, gracias a los 5 salones totalmente equipados con tecnología de última generación, los espacios y demás servicios que le permiten ofrecer soluciones completas. “Seguiremos en el 2019 actualizando y manteniendo estas áreas con todas las comodidades y servicios para que nuestros clientes y huéspedes sigan realizando sus eventos corporativos y sociales con nosotros y nos reconozcan como la mejor y única opción de la zona”, añade Juanita.

Para el 2019 el hotel se propone unas metas bastante desafiantes. “Contamos con que haya un comportamiento superior en número de turistas con respecto al 2018, año que registró el mayor número de turistas extranjeros que visitaron el país, mostrando unos resultados para noviembre que superaron las cifras del 2017 en un 17,4%. Esperamos que variables externas, como por ejemplo la seguridad del país, permitan que estas cifras se mantengan o incrementen y, de esta manera, aumentar la demanda hotelera en el país”.

El hotel cuenta con variables bastante atractivas como son su ubicación, salones, parqueaderos, habitaciones amplias y totalmente amobladas que permiten ofrecer al turista o visitante en su evento o estadía una experiencia completa y acorde con sus expectativas. “Lo más importante y por lo que nos hemos destacado en el mercado es por un excelente servicio por parte de nuestro equipo, el cual hace la diferencia”, agrega la gerente.

Anuncia que próximamente estará presentando nuevos y atractivos planes con diferentes opciones diseñados a la medida de cada ocasión especial en donde los huéspedes podrán deleitarse con las exposiciones de arte, que constantemente se ofrecen en las áreas públicas del hotel; con un reconfortante masaje en el spa, una cena en el restaurante que ofrece opciones frescas y alternativas en su carta hasta deleitarse con un cóctel en la terraza bar. “Este  año estaremos introduciendo un nuevo concepto enfocado en las familia y en donde nuestro huésped más pequeño, los niños, serán los más importantes”.

www.hotelbestwestern93.com

Anterior Natalie Portman es una diva en VOX LUX
Siguiente Ana Cristina Moreno PODRÍA SER LA SEGUNDA MUJER ALCALDE DE MEDELLÍN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

COTELCO da la bienvenida a Hoteles City Express

Gustavo Toro, Presidente de COTELCO, recibió en sus oficinas a Rubén Rodríguez, Director de Operaciones para Latinoamérica de City Express, la marca hotelera que inauguró sus dos primeros hoteles en

Cultura 0 Comments

En EXFILBO 2017, 4-72 estará presente

Del 15 al 19 de noviembre el Claustro de San Agustín de la Universidad Nacional abrirá sus puertas a esta importante exposición. Servicios Postales Nacionales 4-72, como en años anteriores,

Ciudad 0 Comments

El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá ofrece recorridos inmersivos en sus obras de arte en colaboración con Google Arts & Culture

A través de la digitalización en Gigapixeles en colaboración con Google Arts & Culture, el Museo de Arte Contemponáreo de UNIMINUTO, ofrece recorridos  virtuales con ocasión del Día Internacional del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta