LAS PLANTAS DE INNOVACIÓN Y PRODUCCIÓN DE HERBALIFE NUTRITION OBTIENEN IMPORTANTE CERTIFICACIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD

LAS PLANTAS DE INNOVACIÓN Y PRODUCCIÓN DE HERBALIFE NUTRITION OBTIENEN IMPORTANTE CERTIFICACIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD

Herbalife Nutrition (NYSE: HLF), compañía de nutrición global, anunció hoy que sus plantas de innovación y producción en Winston-Salem, Carolina del Norte y Lake Forest, California obtuvieron la certificación de la Norma ISO 45001 Gestión de Salud y Seguridad en el Lugar de Trabajo de NSF-ISR, siendo un reconocimiento por los logros de la compañía para proteger la salud y seguridad de los empleados.

Se trata de la tercera certificación de NSF International, un laboratorio global independiente, para ambas plantas que operan de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura y las normas regulatorias de Estados Unidos para suplementos dietarios, alimentos acidificados y productos alimentarios. El registro de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, en inglés) demuestra que esta compañía sigue las mejores prácticas para contenido y rotulado preciso de productos. El laboratorio de control de calidad de la compañía también mantiene la acreditación ISO/IEC-17025 de alta reputación a través de la Asociación Americana de Acreditación de Laboratorios.

«El proceso de certificación ISO es demandante, por eso cada miembro del equipo debe estar dedicado a la búsqueda de la calidad y seguridad», expresó Mark Schissel, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales. «Lograr la certificación ISO 45001 nos sirve para demostrar nuestro compromiso continuo con la excelencia y las mejores prácticas para contribuir a un entorno de trabajo saludable y más seguro».

Herbalife Nutrition opera cinco plantas de Innovación y Producción en todo el mundo y más de doce laboratorios de trabajo dedicados a la investigación, aseguramiento de la calidad y pruebas de productos.

La primera planta de innovación y producción de la compañía en Lake Forest cuenta con un espectómetro de resonancia magnética nuclear de protones y un secuenciador genético. Se trata de instrumentos de vanguardia utilizados para analizar la identidad y composición de los ingredientes y que, en general, solo se encuentran en las plantas de investigación.

La planta de Winstom Salem fue inaugurada en 2014 y cuenta con un sitio de producción de 800.000 pies cuadrados en Carolina del Norte, que es aproximadamente el tamaño de 14 canchas de fútbol americano y cuenta con más de 750 miembros del equipo que producen cerca de 400.000 unidades por día.

Además de las certificaciones de nuestros procedimientos de plantas y laboratorios, la compañía también cuenta con certificaciones para muchos de sus productos, incluyendo la norma NSF/ANSI 173, la única Norma Nacional Americana para suplementos dietarios y el programa Certified for Sport(R) de NSF que verifica que los productos no contengan niveles inseguros de contaminantes, sustancias prohibidas o agentes enmascarantes.

Anterior Estudio de Microsoft revela que Colombia mejoró su civismo en línea
Siguiente RAMO Y PONY MALTA SE UNEN PARA LA DISTRIBUCIÓN PUERTA A PUERTA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Edentrade, nuevo programa para emprendedores en el centro comercial El Edén

El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “Edentrade”, una apuesta institucional para generar espacios efectivos y asequibles para los empresarios que apenas inician y que requieren de una plataforma más

Empresas 0 Comments

En Colombia hay cerca de 6.500 casos de enfermedades laborales al día

El bienestar de los empleados es un tema que día a día toma mayor fuerza en Colombia y varios países de Latinoamérica. En conmemoración al día del trabajo celebrado este

Salud & Belleza 0 Comments

Cómo afecta a su organismo la deficiencia de hierro

El hierro es un mineral fundamental para el funcionamiento adecuado del cuerpo pues permite la producción de hemoglobina, la proteína encargada de llevar oxígeno a todo el organismo. Adicionalmente, es

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta