CINTHYA COLORADO, IMAGEN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MARA DIVINE JEANS
La top model internacional Cinthya Colorado, fue elegida como la imagen de la nueva campaña 2017 de la marca“MARA DIVINE JEANS” en el Cabo de la Vela, Guajira.
La producción fotográfica se inspiró en el desierto y su fuerza, su imponencia en el mundo. Los productores reunidos con los diseñadores, trabajaron dos meses previos en la propuesta y en su styling. El staff contó con 9 personas que buscaban reflejar una mujer fuerte y elegante. El fotógrafo Felipe Bohórquez, logró capturar con su lente los mejores ángulos de esta estrella del modelaje, quien fue presentadora de Estilo RCN, y la protagonista del vídeoclip de ‘Por Un Beso de Tu Boca’, de por Silvestre Dangond.
Esta nueva colección está enfocada en las últimas tendencias del jean wear donde nos encontramos acabados en denim que van desde los tonos más oscuros llegando a los más claros con efectos empolvados
Durante la estadía en la Guajira, los habitantes de la zona, les comentaron que, llevaban más de 6 años sin llover; al iniciar a trabajar con un fuerte sol, de repente comenzó a llover durísimo y no pudieron continuar con las fotos. Aburridos y preocupados recogieron todo y se escamparon dentro de los carros, estaban muy preocupados pero de repente terminó de llover y de recompensa recibieron un atardecer increíble.
Las prendas ofrecen un producto elaborado en denim de la más alta calidad con fibras naturales y artificiales complementadas con una fibra sintética elástica llamada “Elastano”, lo cual genera confort y ajuste para realzar la silueta femenina.
Predominan los tonos tostados que van en una gama que empieza por los tierra, pasando por el rojo y tonos oliva que son tendencia; hay una gran exploración de nuevas siluetas como el Capri, flores, las flores Cropped y los Jeans californianos.
Para elegir a la modelo Chinthya se basaron en una chica que tuviera mucha elegancia, que no tuviera la necesidad de mostrar lujos para verse bella. Además refleja una mujer “MARA DIVINE” con porte, que está actual en las redes sociales y que aporta su experiencia para la marca.
Ella cuida su cuerpo para verse sexy y saludable; su secreto, es una rutina de ejercicio con masajes y la piel muy humectada, le gusta un maquillaje natural y sobrio.
Las fotos que se tomaron se verán en vallas, catálogos, afiches, redes sociales y en todos los puntos de distribución autorizados del país, entre ellos (Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla). Además internacionalmente en: México, España, Estados Unidos, Italia y Suiza.
Autor
Puede Interesarte
Andrea Venturoli lanza nueva colección de moda inspirada en la Ciudad Amurallada
La inspiración de “Cartagena” tiene influencia en las raíces propias, en la esencia y la ciudad donde Andrea Venturoli nació. Está compuesta por colores como, azul, amarillo, palo de rosa
Banco de Bogotá lanza crédito especial para los emprendedores del sistema moda
El Banco de Bogotá presentó una nueva línea de crédito con beneficios especiales, para apoyar los emprendimientos de los actores del sistema moda, en el marco del programa “Mujeres Cambiando
MANGO LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK
La marca cuenta con más de 25 millones de seguidores en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram. Barcelona, 14 de octubre de 2020. Mango estrena su cuenta oficial en TikTok,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!