COTTON USA CUMPLE 25 AÑOS

COTTON USA CUMPLE 25 AÑOS

Model Bregje with Oxford Shirt El programa de promoción COTTON USA está celebrando su primer cuarto de siglo.

 

 

 

El mundo ha cambiado en estos 25 años, sin embargo, en las industrias y en el consumidor final no hay una sola generación que no haya crecido y disfrutado de las características únicas de una prenda confeccionada en algodón.

Man-Model-with Towel over Shoulder

Los confeccionistas colombianos, con la calidad que caracteriza a nuestra industria textil, trabaja con sus marcas insignes de moda y lencería, muy de la mano de COTTON USA.

Para celebrar este primer cuarto de siglo acaba de lanzar su nueva campaña I LOVE MY COTTON, con la que destaca la pureza, calidad y sostenibilidad de la fibra y, de paso, fideliza a los consumidores de la marca.

Lady-T-Shrit-StretchingEl algodón de Estados Unidos es una de las principales materias primas utilizadas en Colombia y en el resto del mundo, para la producción de una amplia variedad de prendas, desde jeans, ropa de hogar, como sábanas y toallas, hasta la ropa interior, todas ellas elaboradas con algodón cuidadosamente cultivado y recogido, y cuyas bondades aprecia el consumidor final al momento de usar la prenda.

DESCUBRE LAS RAZONES PARA AMAR EL ALGODÓN

Model with Sheet Wrapped AroundPrendas ligeras, agradables al tacto, suaves, que además de brindar comodidad y seguridad, ofrecen diseños y colores diferentes para cada ocasión, que siguen las tendencias y permiten una gran versatilidad en la combinación de diferentes looks, son las que crean esta historia de amor que ha trascendido de generación en generación.

Y así como el ser humano ha evolucionado, las prendas de algodón también, permitiendo que hoy día, por ejemplo, los productos confeccionados en algodón son tecnológicamente avanzados. Pero ante todo, demuestran el amor y la sensibilidad del ser humano.

LadynManModel-Facing Each OtherPicture8De ahí el nombre de la nueva campaña: I LOVE MY COTTON. «La marca singular que simboliza la pureza de la fibra, la calidad de la tela, y la responsabilidad por el planeta», afirmó el Presidente del Consejo Internacional de Algodón, Dahlen Hancock.

Miles de colombianos se han dejado seducir por la suavidad de muchos productos que contienen esta fibra natural de gran versatilidad y que forma parte de un estilo de vida.

COTTON USA juega un papel líder en la educación y el fortalecimiento del mercado del algodón de los Estados Unidos alrededor del mundo.

Para más información visite:

www.cottonusa.com.co/marcas-aliadas 

 

Anterior OTRO ADELANTO DE 007 SPECTRE
Siguiente ¿Ya probó Café Britt Nariño Volcánico?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3571 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Para esta temporada se imponen las joyas inspiradas en la primavera

Pandora, marca de joyería, presenta su nueva colección, Primavera. Para esta temporada las tendencias están enfocadas en la madre naturaleza, en mujeres expresivas y creativas que reflejen su personalidad con

Sociales 0 Comments

NOVENA EDICIÓN DEL CONGRESO LATINOAMERICANO DE MODA, IXEL MODA

Del 10 al 12 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena, se realizará el Congreso Latinoamericano de Moda en su IX Edición. Por

TAMARINDO SLEEPWEAR: UNA MARCA DE MUJERES VALIENTES Y EMPODERADAS

Decidieron crear un valor agregado a su relación de amistad de toda la vida y nació esta propuesta que ha sido un éxito y reúne los atributos de las 7

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta