Tequila Don Julio: Hay Otra Verdad sobre Bogotá
Con una serie de intervenciones musicales en vivo a cargo de obreros y artistas, en obras en construcción de concurridas calles del norte de la ciudad, Tequila Super Premium Don Julio presenta una campaña urbana para mostrarles a los habitantes de Bogotá otra cara de su ciudad, más irreverente y apasionada.
La instalación de un performance artístico en varias obras en construcción, es la primera de las acciones con las cuales la campaña #Hayotraverdadsobrebogota busca resignificar algunos de los elementos que frecuentemente son motivo de queja de los bogotanos. Esta vez se revelará que el ruido de la capital también puede ser arte, que hay otra verdad sobre los sonidos de la ciudad.
Es así como construcciones en obra negra se llenan de energía y beats para sorprender a quienes transitan con la intervención artística.
La primera zona elegida para las presentaciones artísticas es la calle 85 con carrera 16. En las próximas semanas la música irrumpirá en otras obras en construcción de la ciudad, con nuevos protagonistas.
#Hayotraverdadsobrebogota seguirá sorprendiendo a los bogotanos en los próximos meses mostrando que también hay otra verdad sobre el tráfico de la ciudad. Tequila Don julio invitará a los ciudadanos a pasar los horarios más comunes de trancones en una zona de encuentro donde se presentarán cortos cinematográficos independientes, como alternativa a quedarse hasta tarde en la oficina o lanzarse al tráfico pesado.
La campaña continuará ofreciéndole a los bogotanos experiencias salidas de la rutina y demostrando que ni Bogotá ni el tequila son como los pintan, hay otra verdad.
Autor
Puede Interesarte
GALLEFRUT DISEÑOS ÚNICOS CON SABORES EXCLUSIVOS
Carmen Nova Marrugo inició un 14 de septiembre de 2018, hace ya 5 años, este sueño que es su gran inspiración: Gallefrut, una marca que ofrece galletas para esos momentos
COLOMBIA PRODUCTIVA Y ECONEXIA, UNA ALIANZA QUE LE APUESTA A LA SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA DEL PAÍS
Los empresarios apoyados por Colombia Productiva y Compra Lo Nuestro vinculados a Econexia, están generando expectativas de negocios por 9.465 millonesde pesos. 9.114 citas de negocios se han generado en las diferentes
Natura renueva su compromiso social en la lucha contra la pandemia
A través del lanzamiento de una película en televisión, el posicionamiento apuesta en el poder de la atención y la contención para mitigar los impactos negativos del Covid-19 Desde el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!