BUSCANDO A DORY EN LAS VAJILLAS CORONA
Encuentra a Dory y sus amigos en los nuevos diseños de Vajillas Corona en mugs, bowls y un set de desayuno con las imágenes de la mejor cinta animada de esta temporada.
Con divertidos y diferentes motivos plasmados en mugs, bowls y set de desayuno, Vajillas Corona te trae en esta ocasión a Marlin, Nemo y Dory los protagonistas de la divertida cinta animada Buscando a Dory.
Los productos que ya se encuentran en el mercado son ideales para desayunar, tomar bebidas frías, calientes y cereales, entre otros, además de ser regalos perfectos para los seguidores de esta película.
Estos divertidos diseños se podrán adquirir en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla y en almacenes de cadena como Homecenter y Jumbo.
Adicionalmente, Vajillas Corona ofrece un amplio portafolio de productos de estrenos de cine incluyendo Angry Birds, Princesas, Barbie y Hello Kitty, entre otros.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
5 pasos para pintar su casa como profesional
La protección y preparación del espacio son esenciales para un resultado exitoso. Sodimac Corona y sus marcas ofrecen una guía económica y sencilla para remodelar el hogar. Bogotá, noviembre de
La exclusiva marca para baños American Standard estrena sedes en Cali, Barranquilla y Bucaramanga
American Standard abrió las puertas en Barranquilla, Cali y Bucaramanga con el propósito de conectar a diseñadores y arquitectos de estas regiones con la elegancia en productos para el baño.
Un club marítimo en pleno centro de la capital
Si en otros tiempos Madrid tenía playa -a orillas del Manzanares, a 10 minutos en autobús del centro-, hoy el nuevo restaurante La Maruca dibuja un club marítimo en el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!