FUE LA CASA DE BRITNEY SPEARS Y ESTÁ DE NUEVO EN VENTA

FUE LA CASA DE BRITNEY SPEARS Y ESTÁ DE NUEVO EN VENTA

De nuevo en venta la antigua mansión de Britney Spears en Beverly Hills. Fue la casa que compró en 2007 en The Summit, después de su divorcio de Kevin Federline. Allí encontró la privacidad que necesitaba en esos difíciles momentos, una comunidad cerrada y vigilada. Britney la vendió en 2012 con una pérdida de 2 millones de dólares. En el 2018 estuvo en el mercado a $ 9 millones, y ahora se cotiza por un precio considerablemente más bajo: $ 6,8 millones de dólares.

Fuente THE ALTMAN BROTHERS TEAM / Fotos Christopher Amitrano, cortesía de Douglas Elliman

El ambiente del Viejo Mundo en esta casa de estilo villa italiana sigue siendo cálido y acogedor, y por el aspecto de su interior moderno y vanguardista, parece haber mejorado con unos pocos años de madurez. Construida en 2001 y con una superficie de casi 7500 pies cuadrados, las habitaciones son grandes, ventiladas, abiertas e iluminadas para aprovechar el clima templado.

El interior se abre a un gran vestíbulo vestido con un enorme candelabro que despliega sus destellos desde el segundo piso que da a la entrada. Unos pasos adentro revelan la barandilla de hierro forjado que sube por las escaleras y continúa a través de la abertura del segundo nivel insinuando una gran pasarela, también con vistas a la sala de estar formal con su impresionante chimenea.

Fresca, blanca y brillante, con ventanas de triforio que agregan aún más luz, es un telón de fondo perfecto para arte, antigüedades especiales y árboles en macetas. Además, está el comedor formal, la cocina del chef abierta a una gran sala familiar que se abre a la terraza de la piscina y gruesos setos de privacidad.

Hay un rincón de desayuno alegre con asientos incorporados que está rodeado por ventanas en tres lados. Los seis dormitorios y siete baños incluyen una suite principal con su propio balcón privado y chimenea, un suntuoso baño y un gran vestidor / armario con paneles. También hay una oficina, una sala multimedia y varios lugares de entretenimiento tanto dentro como fuera. Suntuoso baño y amplio vestidor / placard panelado. Una oficina, una sala multimedia y varios lugares de entretenimiento tanto dentro como fuera. Suntuoso baño y amplio vestidor / placard panelado.

The Summit ha sido el vecindario elegido por los artistas de élite que quieren un lugar a prueba de paparazzi, donde puedan mezclarse con sus compañeros y sus hijos para jugar pacíficamente lejos de los curiosos. Ha sido el hogar de Gwen Stefani, J-Lo, Ariana Grande y Britney. Los Bieber fueron vistos recientemente allí buscando casa.

La mansión de Beverly Hills que Britney Spears compró en 2007 después de su divorcio de Kevin Federline y en la que vivió hasta 2012, está a la venta. Con un precio de $ 6,8 millones. Matt y Josh Altman de Douglas Elliman Real Estate, Beverly Hills de Bravo’s Million Dollar Listing están en la lista.

Anterior CORAZÓN DE LEÓN: Alimentos deliciosos y nutritivos
Siguiente Cómo afecta la pandemia la salud mental de niños y adolescentes

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Armonice su habitación   

El hogar es uno de los lugares más importantes en nuestra vida, tener un espacio tranquilo es fundamental para descansar, relajarse y mejorar el estado de ánimo.  La habitación es un

Ambientes & Diseño 0 Comments

REINVENTA EL LUGAR DE ESTUDIO DE TUS NIÑOS CON RUST-OLEUM

Comienza nuevamente la temporada escolar y por eso nada mejor que dejar volar la creatividad y atreverse a reinventar el lugar favorito de estudio, para crear un ambiente más amigable

Ambientes & Diseño 0 Comments

El Covid acelera la robotización y la transformación digital en el sector inmobiliario colombiano

Según CBRE, multinacional de bienes raíces con sede en las principales ciudades del país, la aparición del coronavirus ha dado lugar a la aceleración de algunos procesos de cambio que

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!