Hugh Grant, Sebastian Stan, Selena Gomez y Zoe Saldaña entre los invitados de «The Graham Norton Show»
El viernes 18 y el viernes 25 de octubre el programa estará imperdible.
Bogotá, octubre 2024. El sofá rojo de Graham Norton sigue siendo el escenario perfecto para las estrellas. Film&Arts presenta en Colombia el segundo episodio de la nueva temporada de The Graham Norton Show, este viernes 18 de octubre a las 7:00 pm.
En este episodio, Graham Norton estará acompañado por el carismático Hugh Grant, que protagoniza al villano de la nueva película de terror Heretic. La estrella de Hollywood Sebastian Stan también estará en el programa para hablar de sus papeles en A Different Man y de su interpretación de Donald Trump en The Apprentice.
El humor llega de la mano de Greg Davies, que habla de su nueva serie The Cleaner, mientras que la icónica Neneh Cherry comenta sus experiencias vitales y su carrera musical, reveladas en su libro A Thousand Threads. Como colofón, Perrie, ex miembro de Little Mix, presenta su nuevo single y promete sorprender al público.
La semana siguiente, el viernes 25 de octubre, se emitirá el tercer episodio, que reunirá a un elenco de estrellas de distintas procedencias. Zoe Saldaña, conocida por sus papeles en ‘Avatar’ y ‘Guardianes de la Galaxia’; y Selena Gómez, icono del pop que también destaca en la interpretación, se reencuentran tras la película ‘Emilia Pérez’, cuyo estreno está previsto para 2025.
La cómica británica Miranda Hart, muy querida por el público, y el actor Ncuti Gatwa, que alcanzó fama mundial con la serie ‘Sex Education’, completan el equipo. A ellos se unen veteranos como Kevin Kline, conocido por películas como «La decisión de Sophie», y la inconfundible voz de Rag’n’Bone Man, que aporta su música a la producción.A solo días de su estreno en Reino Unido, The Graham Norton Show llega a Colombia a través de Film&Arts que emite los episodios cada viernes a las 7:00 pm.
El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).
Autor
Puede Interesarte
Vuelve “Grandes Estrellas del Cine” junto a Nicole Kidman
En agosto regresa a la pantalla de Film&Arts , el ciclo de documentales dedicado a las más grandes estrellas del cine mundial, exclusivo para Latinoamérica. Bogotá, agosto de 2023. Film&Arts trae de
Europa Europa se prepara para el final de Las investigaciones de Lolita Lobosco
La serie emitirá el último capítulo de su segunda temporada, el 6 de diciembre a las 8:00 pm. Bogotá, diciembre de 2023. Europa Europa se prepara para el gran final de la
GRAN ESTRENO EN HISTORY: NUEVA TEMPORADA DE “EL PEREGRINO” CON JORGE SAID
El periodista y documentalista chileno Jorge Said continúa buscando a Dios en un viaje alrededor del mundo que explora nuevos lugares para encontrar las respuestas espirituales que mueven a la



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!