El nuevo sello de EULEN: uniformidad corporativa
Como uno de los objetivos propuestos para EULEN Colombia durante el 2022, está la necesidad de consolidar una imagen corporativa que pueda generar recordación y mayor distinción dentro de cada una de las ramas que componen los servicios que ofrece la compañía.
Grupo EULEN, empresa líder en tercerización de servicios con más de 22 años de presencia en Colombia, es reconocida como una de las compañías caracterizada por el buen trato a sus colaboradores y aliados, brindando estabilidad, garantías y crecimiento personal a cada uno de ellos.
El cambio de imagen que se verá reflejado en todos los puestos de trabajo, se podrá ver en los uniformes -material, logos y colores corporativos- que rotarán por todas las dependencias y lugares en los que se encuentren sus colaboradores, se intercalarán con los que se manejaron hasta mayo del 2022, para lograr a mediano plazo, la uniformidad con estos nuevos modelos.
Los modelos de los nuevos uniformes se dividirán en tres grandes frentes de trabajo:
-Modelos de seguridad, con escudos de colores azul, blanco y rojo, camisa blanca, pantalón de vestir y corbata; tendrán prendas de protección para los cambios medioambientales como hoodies y chaquetas rompevientos, gorros y cachuchas. Con elementos reflectivos para facilitar su identificación en cualquier momento.
-Modelos multiservicios, que se caracterizan por ser dinámicos y mucho más cómodos e innovadores por la forma en la que se diseñaron, pensando en que la realización de cada actividad sea mucho más segura. El azul y el blanco se hacen presente, además de telas que permiten el movimiento natural del cuerpo.
-Modelos sociosanitarios, que cuentan con uniformes de dos piezas en tonalidades azules o blancas, con camisas y polos, bolsillos multifuncionales y prendas que permiten identificar fácilmente al personal encargado.
Todas estas novedades en los uniformes de EULEN Colombia, como chalecos, impermeables, vestidos y trajes; con colores mejorados, nuevos bordados, técnicas de aplicación y sublimación, resistencia a la abrasión, elementos reflectivos, solidez a la luminosidad, mejor visibilidad de logos, letras y nombres; aptos para cualquier clima y actividad, hacen parte de la nueva imagen que se ha estado aplicando desde mayo de 2022, a todas las áreas de la compañía.
Autor
Puede Interesarte
Seis claves para entender tu póliza de seguros
Las pólizas constituyen una parte muy importante al momento de contratar un seguro; sin embargo, aún existe mucha desinformación acerca de dicho documento. Lo principal y más importante es entender
Más de 54.000 Mt2 y 1.000 vehículos serán parte de la edición XVI del Salón Internacional del Automóvil
Se prevé la asistencia de más de 200.000 visitantes. Serán más de 54.000 metros cuadrados de exhibición. Bogotá, octubre de 2018. Este año Corferias y Fenalco abrirán las puertas del Salón Internacional
ShowHeroes: “El mercado del video y la publicidad digital seguirán en crecimiento”
Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group, destacado recientemente en Alemania como finalista al premio EY “Entrepreneur of the Year 2022”, visitó Colombia en donde celebró con su equipo los primeros cinco años de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!