TOY X FALABELLA, UNA COLECCIÓN MUY COMPLETA
Falabella sigue apostándole al talento nacional y se une con TOY para crear una colección con mucho diseño y color.
Bogotá, octubre de 2022. Impulsar marcas colombianas que fomenten el crecimiento de la industria de la moda en Colombia es una prioridad para Falabella, por eso, constantemente busca empresas que representen el talento local. En esta ocasión, la elegida fue TOY, una marca que lleva 10 años en el mercado, llenando de diseño, color y estética cada una de sus creaciones.
“Toy x Falabella” es una colección muy completa, pues además de contar con productos de papelería que son los que más representan a esta marca, Falabella vio el potencial de sus diseños y quiso aprovecharlo para desarrollar productos en otras categorías como ropa de mujer, vestidos de baño, accesorios y elementos de hogar.
“Cada uno de ellos pretende plasmar la esencia de TOY en nuevos artículos que ofrezcan a los clientes, elementos diseñados y creados por manos colombianas”, mencionó Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad.
Esta colección se confeccionó de la mano de Mavesa, la unidad de desarrollo de producto de Falabella, y el eje central del impulso que la empresa da a la mano de obra local. A la fecha, Falabella ha creado más de 750 colecciones para sus marcas propias, gracias al trabajo de aproximadamente 180 confeccionistas locales y vende anualmente más de 9 millones de productos desarrollados localmente.
Los interesados en la colección Toy x Falabella podrán encontrarla en las tiendas Falabella de Bogotá, Chía Fontanar; Medellín, Santafé y San Diego; Barranquilla, Buena Vista, Falabella.com y canal de WhatsApp.
Autor
Puede Interesarte
ARRANCÓ LA ELECCIÓN DE LA REPRESENTANTE DEL MAGDALENA PARA Miss Mundo Colombia
En Santa Marta ya presentaron a las aspirantes que anhelan con representar al Magdalena el próximo año en Miss Mundo Colombia, organización creada en 1990 mediante acuerdo con Miss World
IXEL MODA presenta su agenda 2025
En el mes de mayo tendrá lugar el Foro “Moda y Gestión Social” en la ciudad de Cartagena. En julio, vuelve IXEL ITINERANTE que este año se tomará Santa Marta en sus 500 años. Y en octubre celebra la décimo cuarta edición del CONGRESO LATINOAMERICANO IXEL MODA,
IFLS 2018: Brasil, el gigante del calzado
Una delegación de empresarios de Brasil estará en la feria IFLS, ofreciendo las novedades en calzado para el mercado colombiano. Diseño, calidad e innovaciones, presentes en la feria. En la
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!