FUE LA CASA DE BRITNEY SPEARS Y ESTÁ DE NUEVO EN VENTA
De nuevo en venta la antigua mansión de Britney Spears en Beverly Hills. Fue la casa que compró en 2007 en The Summit, después de su divorcio de Kevin Federline. Allí encontró la privacidad que necesitaba en esos difíciles momentos, una comunidad cerrada y vigilada. Britney la vendió en 2012 con una pérdida de 2 millones de dólares. En el 2018 estuvo en el mercado a $ 9 millones, y ahora se cotiza por un precio considerablemente más bajo: $ 6,8 millones de dólares.
Fuente THE ALTMAN BROTHERS TEAM / Fotos Christopher Amitrano, cortesía de Douglas Elliman
El ambiente del Viejo Mundo en esta casa de estilo villa italiana sigue siendo cálido y acogedor, y por el aspecto de su interior moderno y vanguardista, parece haber mejorado con unos pocos años de madurez. Construida en 2001 y con una superficie de casi 7500 pies cuadrados, las habitaciones son grandes, ventiladas, abiertas e iluminadas para aprovechar el clima templado.
El interior se abre a un gran vestíbulo vestido con un enorme candelabro que despliega sus destellos desde el segundo piso que da a la entrada. Unos pasos adentro revelan la barandilla de hierro forjado que sube por las escaleras y continúa a través de la abertura del segundo nivel insinuando una gran pasarela, también con vistas a la sala de estar formal con su impresionante chimenea.
Fresca, blanca y brillante, con ventanas de triforio que agregan aún más luz, es un telón de fondo perfecto para arte, antigüedades especiales y árboles en macetas. Además, está el comedor formal, la cocina del chef abierta a una gran sala familiar que se abre a la terraza de la piscina y gruesos setos de privacidad.
Hay un rincón de desayuno alegre con asientos incorporados que está rodeado por ventanas en tres lados. Los seis dormitorios y siete baños incluyen una suite principal con su propio balcón privado y chimenea, un suntuoso baño y un gran vestidor / armario con paneles. También hay una oficina, una sala multimedia y varios lugares de entretenimiento tanto dentro como fuera. Suntuoso baño y amplio vestidor / placard panelado. Una oficina, una sala multimedia y varios lugares de entretenimiento tanto dentro como fuera. Suntuoso baño y amplio vestidor / placard panelado.
The Summit ha sido el vecindario elegido por los artistas de élite que quieren un lugar a prueba de paparazzi, donde puedan mezclarse con sus compañeros y sus hijos para jugar pacíficamente lejos de los curiosos. Ha sido el hogar de Gwen Stefani, J-Lo, Ariana Grande y Britney. Los Bieber fueron vistos recientemente allí buscando casa.
La mansión de Beverly Hills que Britney Spears compró en 2007 después de su divorcio de Kevin Federline y en la que vivió hasta 2012, está a la venta. Con un precio de $ 6,8 millones. Matt y Josh Altman de Douglas Elliman Real Estate, Beverly Hills de Bravo’s Million Dollar Listing están en la lista.
Autor
Puede Interesarte
Kia presenta su primer vehículo eléctrico en Colombia
La marca surcoreana trae al país un vehículo 100% eléctrico para ratificar el compromiso de sostenibilidad adquirido con el mercado y con sus clientes. El SUV está equipado con una
Tips financieros para remodelar la casa de forma inteligente
Hacer un plan detallado y utilizar ahorros, primas y cesantías para financiar la remodelación. Abordar cada área del hogar una por una para gestionar mejor los recursos y evitar sobrecargar
Cómo montar una mesa navideña perfecta: consejos y vajillas especiales
Crear una mesa navideña es un arte que combina estilo y tradición, transformando cada reunión en una experiencia cálida y memorable para todos. La decoración navideña de la mesa puede
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!