NUEVA DONACIÓN HUMANITARIA DEL GOBIERNO EMIRATÍ PARA COLOMBIA

20 toneladas de insumos médicos de bioseguridad y más de 240 colombianos arribaron ayer a Bogotá en un vuelo humanitario proveniente de los Emiratos Árabes Unidos.

Fotos Archivo Particular

Bogotá, 16 de junio. El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ha manifestado, una vez más, su solidaridad con el gobierno colombiano, realizando una donación de 20 toneladas de insumos médicos y alimenticios, con el fin de continuar con los esfuerzos de mitigación de la propagación de la pandemia del COVID-19. Al vuelo se sumaron más de 240 colombianos que se encontraban fuera de su país, cuyos costos aéreos han sido cubiertos por el gobierno Emiratí con el propósito de facilitar su repatriación.

Este gesto reafirma las relaciones de amistad entre los dos países que, desde hace más de 40 años, ha sido fortalecida por el trabajo cooperativo de las dos naciones. En esta ocasión se destacan los esfuerzos del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos por contribuir en las acciones de solidaridad global, resaltando el enfoque humanitario que tiene como prioridad el apoyo a países que enfrentan estos desafíos.

Su Excelencia, el Embajador Salem Rashid Alowais afirmó que «de acuerdo con la instrucción del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, los suministros médicos y preventivos han llegado a Colombia con el objetivo de enfrentar el Covid-19 y limitar su propagación dentro y fuera del país. La llegada de asistencia médica y preventiva refleja, sin lugar a dudas, el compromiso de los EAU de apoyar al pueblo colombiano en esta crisis que atraviesa el mundo entero, y su énfasis en adelantar acciones colectivas para contrarrestar el virus y sus efectos”.

Anterior Recetas para celebrar el Día del Padre
Siguiente Personaliza la apariencia de tu vehículo en un dos por tres

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7621 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Lanzamiento Fibreplex con Siad Char y Laura Tobón

Schwarzkopf Professional de Henkel presentó Fibreplex, su más reciente desarrollo con tecnología alemana que ayuda a las mujeres colombianas a superar los miedos a la hora de tinturar su cabello

Filantropía 0 Comments

A MOVER LA CABEZA POR UNA CAUSA

Do the shake es la campaña que de la mano de personalidades de la farándula colombiana han lanzado la agencia Mass Digital y la fundación Ellen Riegner de Casas, con

Colombia, el país con el mayor índice de espíritu emprendedor

Según la encuesta de Ipsos, el 61% de los colombianos cuentan con un alto espíritu de emprendimiento. Colombia, septiembre 2021- En el más reciente estudio de Ipsos, líder mundial en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta