Lanzamiento Fibreplex con Siad Char y Laura Tobón
Schwarzkopf Professional de Henkel presentó Fibreplex, su más reciente desarrollo con tecnología alemana que ayuda a las mujeres colombianas a superar los miedos a la hora de tinturar su cabello y revoluciona los servicios de peluquería en el país.
En la foto: Víctor Abril, embajador de Fibreplex en Colombia; Laura Tobón, presentadora del evento; Manuel Vargas, director de marketing de Schwarzkopf Professional; Siad Char, invitada de honor; Mauricio Betancur, director de Schwarzkopf Professional de Henkel.
El lanzamiento contó con invitados especiales como Siad Char reconocida presentadora y modelo colombiana quien regresó al país para ser la primera mujer en probar esta tecnología en su cabello y quien ahora luce más rubia que nunca; Camilo Herrera, especialista en estudios de mercado y presidente del Grupo Raddar; Laura Tobón, presentadora del evento y Víctor Abril embajador de Fibreplex en el país.
Autor
La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.
Puede Interesarte
Tequila Don Julio: Hay Otra Verdad sobre Bogotá
Con una serie de intervenciones musicales en vivo a cargo de obreros y artistas, en obras en construcción de concurridas calles del norte de la ciudad, Tequila Super Premium Don
YANBAL COMPARTE UNA GUÍA DE REGALOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES
Yanbal brinda ideas para regalar a las mamás en su día y lograr el obsequio perfecto. Bogotá, 29 de abril de 2022. Todos los años queremos sorprender a las mamás
LANZAMIENTO: DIESEL GO WITH THE FLAW
En Bogotá se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Diesel, Go With The Flaw, que busca empoderar a hombre y mujeres, reconociendo sus defectos, porque la perfección es
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!