Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon
Pizzabon, Salchibon y Stix de Queso son los nuevos productos de Cinnabon Colombia, para incursionar con productos de sal en su menú.
Durante el primer semestre de 2015 Cinnabon tuvo un crecimiento de 16% en ventas. Y es que Colombia es un país amante de la panadería, pastelería y los hojaldres, es por eso que Cinnabon, franquicia operada por Frisby S.A para Colombia, encontró una excelente oportunidad para introducir productos de sal y complementar así su oferta gastronómica, ofreciendo más razones para disfrutar dulces momentos en sus tiendas.
Por esto innova de manera exclusiva en el mercado colombiano con nuevos productos que complementan su portafolio de rollos de canela, cupcakes y malteadas. Se trata de: el Pizzabon, un exquisito rollo relleno de jamón, queso, trozos de piña y deliciosa salsa napolitana; lo acompaña el Salchibon, una deliciosa salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y por último, el Stix de queso, un delicioso palito de masa hojaldrada con queso. Los tres pueden ser acompañados con salsa de frutos rojos, salsa de piña o queso crema.
“Con esta línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las tiendas. Queremos que esta nueva línea sea una opción de sal para nuestros consumidores, que va bien a cualquier hora del día, acompañados de una bebida caliente o fría”, agrega Luis Miguel Restrepo, Director de Operaciones Cinnabon.
“Estamos orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo los gustos y necesidades locales. Esto lo demuestra el Pizzabon Hawaiano, un sabor altamente preferido por los colombianos. Focus Brands dueño de la marca y con sede en USA ha avalado este desarrollo y aplaude la innovación local con una alta proyección de ser implementada en otros países. Cabe resaltar que a la fecha Cinnabon se encuentra presente en más de 50 países”, concluye Nohora García, Gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon.
Autor
Puede Interesarte
Absolut Vodka, más de 40 años celebrando la diversidad y la inclusión en el mundo
Desde los años 80, Absolut Vodka apoya a la comunidad LGBTI+ con la difusión de mensajes de igualdad y diversidad a través de su marca. En esta línea, la marca
ORLANDO NAVAS: “La comida es un arte y hay que disfrutarla como tal”
El restaurante mediterráneo Hola Barcelona incluye recetas latinas y las fusiona con procedimientos de cocina molecular para llevarles a los comensales un show cooking memorable. Por Melissa Tovar Guerrero
El poder de la noche y sus protagonistas en la Décima versión de Expobar
La Décima versión de Expobar se realizará el 21 y 22 de noviembre en el centro de eventos de Theatron de Chapinero. Según Camilo Ospina Guzmán, presidente de la Junta
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!