Los Petersen presentan sus destinos favoritos de la provincia argentina de Mendoza
El único canal de cocina 100% en español estrena una nueva temporada de “Los favoritos de los Petersen”. Los hermanos ganadores del premio Martín Fierro de Cable, emprenden una nueva aventura para recorrer las calles de una de las grandes capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica. Restaurantes y bodegas serán algunos de los lugares que Christian y Roberto visitarán durante el ciclo.
Después de mostrar sus lugares favoritos de Buenos Aires, Christian y Roberto visitan Mendoza, una provincia argentina llena de atractivos naturales y con una deliciosa gastronomía. Además de visitar a sus chefs preferidos, y mostrar donde se consiguen los productos más deliciosos, invitan a visitar los viñedos típicos de la región. “Los favoritos de los Petersen” estrena el viernes 7 de junio a la 1:30 pm (hora Colombia) en el canal de televisión El Gourmet.
Durante el tour culinario, Christian y Roberto recorren varios restaurantes y bodegas de Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, como Francesco Ristorante, Olivícola Laur, Acetaia Millán. Además de probar las delicias que tiene para ofrecer la provincia, la dupla busca conocer aquellos que se encuentran en el detrás de escena y hacen posible tanto los platos como el funcionamiento de la industria gastronómica local. Productores, chefs, dueños de restaurantes y comercios gourmet, bodegueros, vinicultores y camareros, también son protagonistas en esta serie.
Con el carisma que los caracteriza y un estilo ágil, los conductores ingresan en las cocinas de los restaurantes y bodegas para interactuar con sus dueños y chefs. Así, el ciclo de El Gourmet presenta una guía interesante tanto para locales como para quienes visitan las distintas ciudades de Latinoamérica.
Christian y Roberto Petersen son cocineros argentinos que hace 26 años fundaron “Los Petersen Cocineros”, una empresa de catering de alta cocina. Los dos tomaron sus primeros pasos en la cocina gracias a las mujeres de su familia y esta pasión los llevó a estudiar y trabajar en el exterior junto a los chefs más galardonados. En 1993, ganaron el premio anual al Mejor chef argentino y pasarían a consagrarse obteniendo los tres primeros premios en el Torneo de Maestros chilenos. Por su lado, Roberto es miembro de la Academie Culinaire de France y de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina.
Autor
Puede Interesarte
Estreno: La sexta temporada de Fear The Walking Dead llega a Colombia
Este lunes 12 de octubre a las 9:00 pm por el canal de televisión AMC. AMC estrena la esperada nueva temporada de Fear The Walking Dead. En la temporada anterior,
Nuevos episodios de Me Voy a Comer el Mundo llegan a Colombia por El Gourmet
La periodista Verónica Zumalacárregui continúa recorriendo ciudades del mundo para presentar las mejores gastronomías de cada región. Estreno el miércoles 1 de febrero a las 8:30 pm (hora Colombia). Bogotá,
“FEAR THE WALKING DEAD: FLIGHT 462” SE ESTRENARÁ POR AMC EN MARZO
EN ANTICIPO AL ESPERADO REGRESO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD” Bogotá, 4 de febrero de 2016 – Anticipando el ansiado estreno de la segunda temporada



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!