MOTO E SMARTPHONE

MOTO E SMARTPHONE

El nuevo Smartphone Moto E

CON TODOS LOS JUGUETES

Motorola sigue en su tarea de innovar la industria de la telefonía móvil. Su nuevo equipo cuenta con funciones sensacionales.

Moto e_Front_Dyn_Black

La Compañía acaba de lanzar en Colombia el Smartphone más vendido en la historia de Motorola. Se trata del Moto E.

Sus novedosas y principales características

Extendiendo aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E, este nuevo Smartphone, muy completo y a un precio razonable, según sus fabricantes, combina perfectamente las necesidades básicas tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el manejo de estos equipos.

El Moto E tiene las siguientes características técnicas de calidad duradera y económicamente accesible para todos:

– Cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.  

– Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo. 

– El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo, y con su actualización garantizada.

– Ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, con varios colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono.

 www.motorola.com.co

Anterior LICEO ROCELY: EDUCACIÓN CON VALORES Y PRINCIPIOS
Siguiente KELLY AGUDELO BY BOHEMIA

Autor

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Smartphones de Motorola

Es hora de elegir Los nuevos Moto X y Moto G, de Motorola, incorporan la tecnología móvil en la vida diaria, gracias a opciones de personalización y novedosas maneras de

Tecnología 0 Comments

NUEVA APLICACIÓN DEL TRADUCTOR GOOGLE

Hola, hello, olá a la nueva aplicación del Traductor de Google A menudo la parte más difícil de viajar es comunicarse en el idioma local. Si alguna vez han pedido

Empresas 0 Comments

5 tendencias que ayudarán a superar los retos empresariales del 2019

Según una encuesta realizada por Gartner, para 2020 la experiencia del consumidor será la principal diferenciación de marca, superando al precio y al producto. Bogotá, diciembre de 2018 – Los datos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!