MOTO E SMARTPHONE

MOTO E SMARTPHONE

El nuevo Smartphone Moto E

CON TODOS LOS JUGUETES

Motorola sigue en su tarea de innovar la industria de la telefonía móvil. Su nuevo equipo cuenta con funciones sensacionales.

Moto e_Front_Dyn_Black

La Compañía acaba de lanzar en Colombia el Smartphone más vendido en la historia de Motorola. Se trata del Moto E.

Sus novedosas y principales características

Extendiendo aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E, este nuevo Smartphone, muy completo y a un precio razonable, según sus fabricantes, combina perfectamente las necesidades básicas tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el manejo de estos equipos.

El Moto E tiene las siguientes características técnicas de calidad duradera y económicamente accesible para todos:

– Cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.  

– Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo. 

– El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo, y con su actualización garantizada.

– Ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, con varios colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono.

 www.motorola.com.co

Anterior LICEO ROCELY: EDUCACIÓN CON VALORES Y PRINCIPIOS
Siguiente KELLY AGUDELO BY BOHEMIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

¿Cómo cuidar tu salud mental en las redes sociales? Kwai comparte 5 recomendaciones

En Kwai ofrecemos una guía rápida de buenos hábitos a la hora de usar las redes sociales para promover la salud y el bienestar de nuestros usuarios. ¡La salud mental

Tecnología 0 Comments

Expertos en salud analizan el rol de la tecnología en esta industria

La salud es la tercera industria más fuertemente influenciada por los líderes de tecnología como resultado del Covid-19, después de la educación y el transporte. Entre marzo del 2020 y

Tecnología 0 Comments

Aumentan los riesgos cibernéticos en el mundo

Según el World Economic Forum, las infracciones cibernéticas registradas por las compañías se han duplicado en cinco años, desde 68 por compañía en el 2012 a 130 por compañía en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta