MOTO E SMARTPHONE

MOTO E SMARTPHONE

El nuevo Smartphone Moto E

CON TODOS LOS JUGUETES

Motorola sigue en su tarea de innovar la industria de la telefonía móvil. Su nuevo equipo cuenta con funciones sensacionales.

Moto e_Front_Dyn_Black

La Compañía acaba de lanzar en Colombia el Smartphone más vendido en la historia de Motorola. Se trata del Moto E.

Sus novedosas y principales características

Extendiendo aún más los límites de la ecuación de valor con el Moto E, este nuevo Smartphone, muy completo y a un precio razonable, según sus fabricantes, combina perfectamente las necesidades básicas tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el manejo de estos equipos.

El Moto E tiene las siguientes características técnicas de calidad duradera y económicamente accesible para todos:

– Cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.  

– Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo. 

– El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo, y con su actualización garantizada.

– Ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, con varios colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono.

 www.motorola.com.co

Anterior LICEO ROCELY: EDUCACIÓN CON VALORES Y PRINCIPIOS
Siguiente KELLY AGUDELO BY BOHEMIA

Autor

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Feria Internacional de Seguridad 2017

Reunirá a más de 300 expositores y marcas, 8.000 metros cuadrados de exhibición y cerca de 90 conferencias especializadas harán parte de esta programación en seguridad y prevención. El mejor

Tecnología 0 Comments

Día Mundial de Internet Seguro: En Colombia, dos de cada diez niños conocieron a un extraño por internet

De acuerdo con el estudio Contigo Conectados de Tigo y la Universidad EAFIT, el 17% de los encuestados indicó que conoció personalmente a contactos hechos en internet. El 99,8% de

Ciudad 0 Comments

Automatisa del 14 al 16 de junio en Corferias

  ISA Colombia revela que el país cuenta con una base industrial que se ha convertido en líder de la automatización de grandes plantas de producción a nivel regional. Estudios

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!