TOY X FALABELLA, UNA COLECCIÓN MUY COMPLETA

TOY X FALABELLA, UNA COLECCIÓN MUY COMPLETA

Falabella sigue apostándole al talento nacional y se une con TOY para crear una colección con mucho diseño y color.

Bogotá, octubre de 2022. Impulsar marcas colombianas que fomenten el crecimiento de la industria de la moda en Colombia es una prioridad para Falabella, por eso, constantemente busca empresas que representen el talento local. En esta ocasión, la elegida fue TOY, una marca que lleva 10 años en el mercado, llenando de diseño, color y estética cada una de sus creaciones.

“Toy x Falabella” es una colección muy completa, pues además de contar con productos de papelería que son los que más representan a esta marca, Falabella vio el potencial de sus diseños y quiso aprovecharlo para desarrollar productos en otras categorías como ropa de mujer, vestidos de baño, accesorios y elementos de hogar.

“Cada uno de ellos pretende plasmar la esencia de TOY en nuevos artículos que ofrezcan a los clientes, elementos diseñados y creados por manos colombianas”, mencionó Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad.

Esta colección se confeccionó de la mano de Mavesa, la unidad de desarrollo de producto de Falabella, y el eje central del impulso que la empresa da a la mano de obra local. A la fecha, Falabella ha creado más de 750 colecciones para sus marcas propias, gracias al trabajo de aproximadamente 180 confeccionistas locales y vende anualmente más de 9 millones de productos desarrollados localmente.

Los interesados en la colección Toy x Falabella podrán encontrarla en las tiendas Falabella de Bogotá, Chía Fontanar; Medellín, Santafé y San Diego; Barranquilla, Buena Vista, Falabella.com y canal de WhatsApp.

Anterior CONSTRUCTORAS DEBEN GENERAR ESPACIOS PARA DISPOSICIÓN Y RECOLECCION DE RESIDUOS
Siguiente Bogotá y Medellín tienen el metro cuadrado más alto del país, según estudio de Habi y Asobancaria

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6949 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Elegancia, sutileza y estilo marcan la diferencia con las Ladies Handbags de Samsonite

Resalte su elegancia con una cartera que se ajuste a sus necesidades. Samsonite marca líder en la industria de la maletería, revoluciona el estilo con su línea de carteras Ladies Handbags,

SPORTLINE LANZA NUEVA COLECCIÓN ZTEK, UNA APUESTA PARA LA MUJER COLOMBIANA

Ztek tiene 28 referencias de prendas deportivas, en diferente tallaje, para uso diario de la mujer colombiana. Disponible en las categorías de Running, Training. Thermo-Dry es la tecnología revolucionaria de

Moda 0 Comments

Yanbal: El poder de las flores en un nuevo look para mamá

Yanbal presenta la tercera tendencia del año: Flower Power, una colección de maquillaje, bijouterie y fragancia floral que simboliza el empoderamiento y el crecimiento femenino. Es hora de celebrar a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta