ZAG firma más de 30 nuevos licenciatarios, minoristas y socios para Miraculous: Las aventuras de Ladybug
La línea de juguetes de Miraculos de ZAG Lab y Playmates, distribuida por Bandai, es un gran éxito.
El galardonado estudio de animación independiente ZAG anunció que desde que abrió su primera oficina latinoamericana en Ciudad de México, hace solo seis meses, más de treinta nuevos licenciatarios, minoristas y varios socios promocionales se han unido a la marca insignia de la compañía Miraculous: Las aventuras de Ladybug. El anuncio fue realizado por Julian Zag, EVP de Operaciones Internacionales y Consumer Products de ZAG.
Los socios firmados más recientemente incluyen a Yuyin (zapatos); Fotorama (productos escolares, incluyendo morrales); Novelties Best Trading (papelería, novedades y cosmética infantil); Cool Things (accesorios); Área Creativa (regalos); Helados Willy (helado). Estos nuevos productos comenzarán a implementarse en el comercio minorista a finales de 2022. Otros socios estratégicos actuales para el territorio incluyen Union Kids y Avante Textiles (ropa); E Fashion (pijamas y ropa de dormir); Fantasy Ruz (vestuario); 4E (salud y belleza); Flying Wheel (patines, scooters, triciclos, bicicletas y equipo de protección); Andromeda (papelería y vajilla); Granmark (artículos para fiestas); y Siglo XX1 (melamina).
Además, ZAG ha creado una promoción única para que la mercancía de la marca Miraculous se presente en Emoción Deportiva, una carrera que tendrá lugar a finales de este año en la Ciudad de México. Padres e hijos correrán en parejas, y los corredores recibirán una exclusiva bolsa, medalla, mascarilla y camiseta de Miraculous con opciones de carreras de 1, 2, 3 y 5 kilómetros.
En México, la línea de juguetes de ZAG Lab y Playmates, distribuida por Bandai México desde 2017, ha sido un gran éxito con un aumento del 130% en las ventas con respecto a las cifras de 2021 y una venta total del 84 %. La línea de juguetes incluye la muñeca de moda más vendida junto con figuras de acción, juegos de rol, animales de peluche, coleccionables y juegos de rol. Los juguetes están disponibles en todo México en el mercado masivo en supermercados, tiendas departamentales, tiendas especializadas y de comercio electrónico. Este otoño, la nueva línea de productos estará disponible, incluida una línea ampliada de muñecas Heroez con nuevos personajes y diecinueve coleccionables de Kwami.
“México es el mercado más grande y maduro de América Latina y aspiracional para los países latinos”, comentó Julian Zag. “Miraculous: Las aventuras de Ladybug tiene un 91,67% de reconocimiento en México entre las niñas de 7 a 9 años debido al sólido contenido disponible en las principales plataformas y todos están emocionados por la próxima película animada de más de 100 millones de dólares, que se estrenará más adelante en el año”.
“Nos estamos enfocando en generar las mejores experiencias de marca y productos para nuestros fanáticos de Miraculous: Las aventuras de Ladybug y estamos encantados de haber firmado con un grupo tan distinguido de licenciatarios”, continuó Julian Zag. “También estamos en conversaciones con socios para colaboraciones que brindarán experiencias y actividades basadas en la ubicación a las familias, ventanas emergentes minoristas y una nueva línea de productos para adultos jóvenes. Estamos ansiosos por tener estos nuevos productos en los estantes junto con nuestra exitosa línea de juguetes de ZAG Lab y Playmates, distribuida por Bandai”.
Miraculous: Las aventuras de Ladybug se transmite diariamente en México por Televisa, que tiene los derechos de emisión gratuita, así como por Disney Channel y Disney+. Las primeras tres temporadas de la serie también están en Netflix.
Miraculous tiene una gran base de seguidores en las redes sociales en México con más de 3.8 millones de seguidores en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube. México siempre está entre los tres primeros países con más vistas de Miraculous en YouTube.
Autor
Puede Interesarte
5 razones para no perderse lo nuevo de “Into the Badlands”
-El drama de artes marciales ambientado en una futura sociedad feudal, y una de las series más vistas de la historia de la televisión por cable en EE.UU. -La tercera
Aficionado pagó $4.700.000 pesos colombianos por un tatuaje de Lionel Messi
Para algunos fanáticos del balompié, conocer a su jugador favorito, obtener una foto o un autógrafo en una camiseta es un sueño hecho realidad. Para otros, su amor por un
UN Live- Museo para las Naciones Unidas reúne a artistas del mundo para cantar “Grita tierra”
Este es el segundo proyecto musical impulsado por UN Live- Museo para las Naciones Unidas en Latinoamérica. Una iniciativa que rescata el poder de la música en beneficio de la protección ambiental.
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!