ZAG firma más de 30 nuevos licenciatarios, minoristas y socios para Miraculous: Las aventuras de Ladybug 

ZAG firma más de 30 nuevos licenciatarios, minoristas y socios para Miraculous: Las aventuras de Ladybug 

La línea de juguetes de Miraculos de ZAG Lab y Playmates, distribuida por Bandai, es un gran éxito.

El galardonado estudio de animación independiente ZAG anunció que desde que abrió su primera oficina latinoamericana en Ciudad de México, hace solo seis meses, más de treinta nuevos licenciatarios, minoristas y varios socios promocionales se han unido a la marca insignia de la compañía Miraculous: Las aventuras de Ladybug. El anuncio fue realizado por Julian Zag, EVP de Operaciones Internacionales y Consumer Products de ZAG.

Los socios firmados más recientemente incluyen a Yuyin (zapatos); Fotorama (productos escolares, incluyendo morrales); Novelties Best Trading (papelería, novedades y cosmética infantil); Cool Things (accesorios); Área Creativa (regalos); Helados Willy (helado). Estos nuevos productos comenzarán a implementarse en el comercio minorista a finales de 2022. Otros socios estratégicos actuales para el territorio incluyen Union Kids y Avante Textiles (ropa); E Fashion (pijamas y ropa de dormir); Fantasy Ruz (vestuario); 4E (salud y belleza); Flying Wheel (patines, scooters, triciclos, bicicletas y equipo de protección); Andromeda (papelería y vajilla); Granmark (artículos para fiestas); y Siglo XX1 (melamina).

Además, ZAG ha creado una promoción única para que la mercancía de la marca Miraculous se presente en Emoción Deportiva, una carrera que tendrá lugar a finales de este año en la Ciudad de México. Padres e hijos correrán en parejas, y los corredores recibirán una exclusiva bolsa, medalla, mascarilla y camiseta de Miraculous con opciones de carreras de 1, 2, 3 y 5 kilómetros.

En México, la línea de juguetes de ZAG Lab y Playmates, distribuida por Bandai México desde 2017, ha sido un gran éxito con un aumento del 130% en las ventas con respecto a las cifras de 2021 y una venta total del 84 %. La línea de juguetes incluye la muñeca de moda más vendida junto con figuras de acción, juegos de rol, animales de peluche, coleccionables y juegos de rol. Los juguetes están disponibles en todo México en el mercado masivo en supermercados, tiendas departamentales, tiendas especializadas y de comercio electrónico. Este otoño, la nueva línea de productos estará disponible, incluida una línea ampliada de muñecas Heroez con nuevos personajes y diecinueve coleccionables de Kwami.

“México es el mercado más grande y maduro de América Latina y aspiracional para los países latinos”, comentó Julian Zag. “Miraculous: Las aventuras de Ladybug tiene un 91,67% de reconocimiento en México entre las niñas de 7 a 9 años debido al sólido contenido disponible en las principales plataformas y todos están emocionados por la próxima película animada de más de 100 millones de dólares, que se estrenará más adelante en el año”.

“Nos estamos enfocando en generar las mejores experiencias de marca y productos para nuestros fanáticos de Miraculous: Las aventuras de Ladybug y estamos encantados de haber firmado con un grupo tan distinguido de licenciatarios”, continuó Julian Zag. “También estamos en conversaciones con socios para colaboraciones que brindarán experiencias y actividades basadas en la ubicación a las familias, ventanas emergentes minoristas y una nueva línea de productos para adultos jóvenes. Estamos ansiosos por tener estos nuevos productos en los estantes junto con nuestra exitosa línea de juguetes de ZAG Lab y Playmates, distribuida por Bandai”.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug se transmite diariamente en México por Televisa, que tiene los derechos de emisión gratuita, así como por Disney Channel y Disney+. Las primeras tres temporadas de la serie también están en Netflix.

Miraculous tiene una gran base de seguidores en las redes sociales en México con más de 3.8 millones de seguidores en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube. México siempre está entre los tres primeros países con más vistas de Miraculous en YouTube.

Anterior En Colombia hay cerca de 6.500 casos de enfermedades laborales al día
Siguiente LOS LECTORES FUERON LOS PROTAGONISTAS DEL REENCUENTRO EN LA FILBo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6141 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

NICKELODEON RECLUTA A UN EQUIPO DE BROMAS (PRANK SQUAD) PARA LOS KIDS’ CHOICE AWARDS US 2018

  QUINCE CREADORES DE CONTENIDO QUE REPRESENTAN A 11 PAÍSES, PARTICIPARÁN EN LA BATALLA DE BROMAS EN CAMINO AL SHOW. LOS FANS PODRÁN VOTAR PARA QUE SU FAVORITO DEL EQUIPO DE

Entretenimiento 0 Comments

SIDNEY JIMÉNEZ: COLOMBIA EN LA ESCENA MUNDIAL DEL ARTE LÍRICO

A los 20 años Sidney Jiménez le dio un sí sostenido al bel canto y su vida tomó un vuelco total. Los números, que habían ocupado sus días como matemático

Entretenimiento 0 Comments

DISNEY CELEBRA SUS 100 AÑOS A TRAVÉS DE IMPORTANTES COLECCIONES DE PRODUCTOS EN COLABORACIÓN CON MARCAS INTERNACIONALES Y LOCALES

Múltiples marcas alrededor del mundo se unen para conmemorar el centenario de Disney por medio de productos en colaboración con Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, 20th Century y National Geographic.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta