Vuelven los martes nórdicos: Film&Arts estrena Hunters

Vuelven los martes nórdicos: Film&Arts estrena Hunters

La serie se emitirá los martes a partir del 4 de marzo a las 7:00 pm.

Bogotá, marzo de 2025. Film&Arts presenta Hunters, un cautivador drama que cuenta una historia de relaciones humanas y crímenes aterradores. Basada en la película “The Hunters”, esta serie se podrá ver todos los martes a partir del 4 de marzo a las 7:00 pm (hora Colombia).

La vida del retirado oficial de policía Erik Bäckström se convulsiona cuando un viejo caso resurge. Se trata del regreso de un criminal llamado Joar Särn, quien fue capturado hace muchos años por el protagonista y luego condenado a cadena perpetua. Este hombre, luego de años de prisión, ha solicitado regresar a su ciudad natal con la promesa de revelar el lugar donde yace la víctima por la que lo culparon.

Con Särn en la ciudad, e impulsado por una creciente sed de venganza, la comunidad se conmociona. No obstante, el exoficial en busca de justicia se encontrará con que las cosas no son lo que parecen y hay oscuros secretos por revelar.

Esta serie dirigida por Jens Jonsson y Johan Lundin, está protagonizada por el multipremiado Rolf Lassgård (Bajo el SolTarzan). Y cuenta con la participación de Simon J. Berger (Exit, Modus); y de Johan Marenius Nordahl (Vår tid är nu, Gåsmamman), entre otros actores. 

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Anterior Edifica: Regresa y Brilla: El programa que impulsa a los deportados a emprender en Colombia
Siguiente Ingeniería es de las carreras mejor pagadas en Colombia según estudio

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7513 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

DIRECTV Y DGO PRESENTAN EL SHOW DE RELS B Y CONVOCAN A FANS PARA ESTAR CON SU ÍDOLO

Emisión en directo para Latinoamérica del show que el artista español brindará en Buenos Aires el 30 de septiembre y ofrece además a sus fans la posibilidad de conocerlo a

Televisión 0 Comments

Universo Inmortal: llega Entrevista con el Vampiro de Anne Rice a AMC

Descifra la enigmática historia del vampiro Louis de Pointe Du Lac en AMC desde el 30 de junio a las 10:00 pm. Bogotá, junio de 2024. Llega el estreno de Entrevista con el

Televisión 0 Comments

Vuelve “Me voy a comer el mundo” en busca de nuevos sabores

La carismática periodista viajera Verónica Zumalacárregui retoma sus viajes en busca de los sabores que traen las dos increíbles ciudades de Tellín, en Estonia, y Praga, en República Checa. Los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta