Vuelven los martes nórdicos: Film&Arts estrena Hunters
La serie se emitirá los martes a partir del 4 de marzo a las 7:00 pm.
Bogotá, marzo de 2025. Film&Arts presenta Hunters, un cautivador drama que cuenta una historia de relaciones humanas y crímenes aterradores. Basada en la película “The Hunters”, esta serie se podrá ver todos los martes a partir del 4 de marzo a las 7:00 pm (hora Colombia).
La vida del retirado oficial de policía Erik Bäckström se convulsiona cuando un viejo caso resurge. Se trata del regreso de un criminal llamado Joar Särn, quien fue capturado hace muchos años por el protagonista y luego condenado a cadena perpetua. Este hombre, luego de años de prisión, ha solicitado regresar a su ciudad natal con la promesa de revelar el lugar donde yace la víctima por la que lo culparon.
Con Särn en la ciudad, e impulsado por una creciente sed de venganza, la comunidad se conmociona. No obstante, el exoficial en busca de justicia se encontrará con que las cosas no son lo que parecen y hay oscuros secretos por revelar.
Esta serie dirigida por Jens Jonsson y Johan Lundin, está protagonizada por el multipremiado Rolf Lassgård (Bajo el Sol, Tarzan). Y cuenta con la participación de Simon J. Berger (Exit, Modus); y de Johan Marenius Nordahl (Vår tid är nu, Gåsmamman), entre otros actores.
El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).
Autor
Puede Interesarte
HOMENAJE A LAS MUJERES EN SU DÍA, POR TNT
Una selección de películas en donde las protagonistas demuestran su fortaleza y valentía en diferentes situaciones. El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de valientes mujeres por su
Este sábado combate por el título continental WBA por SPACE
Sábado 20 de agosto, en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES Título Continental Mini Mosca WBA-10 rounds El venezolano “CCC” Cañizales y el local “Alacrán” Torres se enfrentarán en el
LA SEGUNDA TEMPORADA DE NARCOS: MÉXICO POR A&E
Esta nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Diego Luna que narra la historia del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Félix Gallardo, se ubica a mediados de



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!