VAJILLAS CORONA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN MÁRMOL
Esta bella línea está inspirada en las texturas naturales de la tierra. Son diseños sofisticados con apariencia de mármol natural en cada una de sus piezas exclusivas.
Vajillas Corona presenta uno de sus lanzamientos más importantes en este inicio de año con su línea Institucional para el sector de hoteles, restaurantes y catering (Horeca): es la colección exclusiva Mármol, que lleva a la mesa texturas naturales de la tierra creando así un ambiente orgánico e innovador para servir las mejores preparaciones. La colección está compuesta por 14 formas inspiradas en los restaurantes de más alta categoría en el ámbito mundial.
“La colección Mármol evoca la tierra y las texturas naturales. Con esta propuesta queremos que los colombianos puedan apreciar en su mesa la apariencia de la piedra natural que despierta una sensación de tranquilidad. En Vajillas Corona buscamos a diario crear alternativas en nuestras líneas de hoteles y restaurantes para que los chefs exhiban sus platos en productos exquisitamente diseñados con la más alta calidad”, afirma María Adelaida Diez, jefe del negocio Institucional de Vajillas Corona.
Esta nueva línea de la marca se destaca por contar con una completa variedad de platos en la mesa, entre los cuales se encuentran bowls, platos pandos, platos de pasta, piezas para el servicio del café, bandejas y complementos.
Todos los productos que componen este precioso catálogo permiten manejar composiciones versátiles y elegantes para vestir la mesa en cualquier ocasión. La exclusiva colección Mármol ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá, y en los principales distribuidores especializados del país.
Respaldo y calidad
Corona, multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial, es una de las marcas más respetadas y de mayor tradición en nuestro país. Cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica y una oficina de suministros globales en China.
Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. www.vajillascorona.com.co
Autor
Puede Interesarte
Decora con Flores Navidad por Más Chic
El lunes 19 de diciembre se estrena en Colombia esta serie que da ideas prácticas para desarrollar la creatividad y decorar el hogar. Bogotá, diciembre 2016- En la temporada navideña
Para amoblar, decorar y darle color a los espacios pequeños, Homecenter recomienda
Muebles, colores, texturas y decoración, son aspectos fundamentales en todos los espacios del hogar en los que usted comparte los mejores momentos con su familia y amigos. Disfrute al máximo
Premio Corona Pro Hábitat anuncia los proyectos ganadores de la Convocatoria Profesional 2022
El Premio Corona Pro Hábitat cumple 40 años aportando al mejoramiento del hábitat popular y apoyando el talento colombiano. El proyecto ganador beneficiará a la Comunidad Indígena del Putumayo. En
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!