VAJILLAS CORONA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN MÁRMOL

VAJILLAS CORONA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN MÁRMOL

Esta bella línea está inspirada en las texturas naturales de la tierra. Son diseños sofisticados con apariencia de mármol natural en cada una de sus piezas exclusivas.

Vajillas Corona presenta uno de sus lanzamientos más importantes en este inicio de año con su línea Institucional para el sector de hoteles, restaurantes y catering (Horeca): es la colección exclusiva Mármol, que lleva a la mesa texturas naturales de la tierra creando así un ambiente orgánico e innovador para servir las mejores preparaciones. La colección está compuesta por 14 formas inspiradas en los restaurantes de más alta categoría en el ámbito mundial.

“La colección Mármol evoca la tierra y las texturas naturales. Con esta propuesta queremos que los colombianos puedan apreciar en su mesa la apariencia de la piedra natural que despierta una sensación de tranquilidad. En Vajillas Corona buscamos a diario crear alternativas en nuestras líneas de hoteles y restaurantes para que los chefs exhiban sus platos en productos exquisitamente diseñados con la más alta calidad”, afirma María Adelaida Diez, jefe del negocio Institucional de Vajillas Corona.

Esta nueva línea de la marca se destaca por contar con una completa variedad de platos en la mesa, entre los cuales se encuentran bowls, platos pandos, platos de pasta, piezas para el servicio del café, bandejas y complementos.

Todos los productos que componen este precioso catálogo permiten manejar composiciones versátiles y elegantes para vestir la mesa en cualquier ocasión. La exclusiva colección Mármol ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá, y en los principales distribuidores especializados del país.

Respaldo y calidad

Corona, multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial, es una de las marcas más respetadas y de mayor tradición en nuestro país. Cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica y una oficina de suministros globales en China.

Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. www.vajillascorona.com.co

Anterior Entró en acción “Celebrity Masters”, la startup colombo-alemana
Siguiente TOP 5 CON LOS “TIENES QUE…” EN CARTAGENA DE INDIAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Renueva la habitación de tus hijos

Reinventa con diferentes colores los muebles que más usan tus hijos haciéndolo tú mismo, fácil y muy rápido. Para renovar la apariencia de aquellos muebles que siempre te han gustado,

Ambientes & Diseño 0 Comments

Sally Hambleton, la florista de la realeza española, dictó master class en Don Eloy

Nacida en Madrid -su padre es español y su madre, inglesa-, Sally es sobre todo alegría, esa que dice le regalan cada día las flores. Ella lidera y genera las

Ambientes & Diseño 0 Comments

La importancia del marketing olfativo en la percepción de marca

El marketing puede utilizar los cinco sentidos para lograr un impacto en el público. Vista, oído, tacto, gusto y olfato son todas vías que podemos utilizar para transmitir nuestro mensaje al

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta