Una mirada feminista de la Segunda Guerra en “Su mejor historia” por Europa Europa
En plena Segunda Guerra Mundial, un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas. Al equipo se suma la guionista Catrin Cole, dando comienzo a una batalla de sexos en el rubro.
Estreno en Colombia este viernes 18 de diciembre a las 8:00 pm por Europa Europa.
Europa Europa presenta “Su mejor historia”, una encantadora mirada al mundo de la producción cinematográfica británica durante la Segunda Guerra Mundial, que captura con delicadeza el imprescindible papel de la mujer como propulsora del ánimo social en esa época de conflicto. Estreno el viernes 18 de diciembre a las 8:00 pm (hora Colombia) por la señal de Europa Europa.
El gobierno británico encomienda la realización de una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surge cuando el ministerio convoca a una mujer para trabajar en el equipo de dos guionistas masculinos.
El noveno largometraje de la directora danesa Lone Scherfig, es una mirada feminista, ingeniosa y romántica de las películas de propaganda británica durante ese período histórico. Lone Scherfig es recordada por títulos como “Italiano para principiantes” y “An education/Enseñanza de vida”.
Autor
Puede Interesarte
Benjamin Appl en Breaking Music
Film&Arts presenta al reconocido barítono alemán Benjamin Appl. Viaja a Buenos Aires para sumergirse en el mundo del tango y luego, vuelve a Berlín para brindar un concierto en el
Los Irresistibles de Nicola: llega un nuevo programa a El Gourmet
El reconocido chef italiano Nicola Poltronieri regresa a El Gourmet con una nueva serie que, más que un programa, promete ser una tentación. El canal de televisión Gourmet estrena una
La ruta del cacao estrena episodio dedicado a Colombia
El Gourmet estrena este capítulo hoy a las 9:30 pm. Bogotá, octubre 2022. El Gourmet estrena un nuevo episodio del programa La ruta del cacao, donde Enrique “Quique” Cervantes recorre



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!