Un nuevo aire para su mesa con las promociones del Aniversario de Vajillas Corona
Productos para la mesa a precios increíbles ya están disponibles en la tienda virtual y en la amplia red de distribuidores a nivel nacional.
Medellín, agosto de 2018. Diversas referencias para la mesa servida del portafolio de Vajillas Corona incluyendo vajillas y mugs están disponibles a precios increíbles en el marco de su Aniversario. Los consumidores colombianos podrán adquirir estos productos a precios especiales hasta el 31 de agosto a través de la tienda virtual www.vajillascorona.com.co y a nivel nacional en las principales cadenas del país.
“En Vajillas Corona queremos que todos los Colombianos tengan la oportunidad de estrenar vajilla, a renovar sus mugs y a llenar la mesa de color y diseño. Cada año celebramos nuestro Aniversario con las mejores ofertas para que los colombianos puedan disfrutar de una mesa bien servida a precios accesibles”, aseguró Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona.
Los consumidores podrán adquirir, entre otros, vajillas Chipre de 4 puestos (16 piezas), disponibles en diversos colores como azul, negro o verde, que podrán ser combinadas para renovar la mesa y darle un nuevo aire. También hacen parte del aniversario los mugs en relieve que además de ser utilizados para tomar bebidas calientes sirven para postres, malteadas y otras bebidas. Estos productos están disponibles en tres colores coleccionables: turquesa, taupe y verde limón.
El Aniversario de Vajillas Corona se celebra en su tienda virtual www.vajillascorona.com.co
y a nivel nacional en las principales cadenas del país como Almacenes Corona, Homecenter, Éxito, Alkosto, Olímpica SAO, Flamingo, La 14, Easy, subdistribuidores, salas de venta de Vajillas Corona en Bogotá y Medellín.
Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de agosto o hasta agotar existencias.
Autor
Puede Interesarte
Avon invierte en un Centro de Innovación de última generación en Latinoamérica
El nuevo espacio se concentrará en la investigación y el desarrollo de nuevas fragancias y productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y la higiene personal que se
VICTOR GERMÁN QUEMBA PLAZAS: HISTORIA DE UN EMPRENDEDOR QUE SUPERA LA FICCIÓN
En la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá se lanzará un libro con este sogamoseño que, con el apoyo de un grupo de personas, ha impuesto un sello personal
COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL
Colombia, agosto de 2015– Coca-Cola regresa con su exitosa campaña “Comparte una Coca-Cola cambiando el icónico logo de su marca por, emoticones, nicknames, nombres y apellidos, respondiendo así a los
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!