ASÍ SE MUEVE EL MERCADO DE ACTIVOS DIGITALES

ASÍ SE MUEVE EL MERCADO DE ACTIVOS DIGITALES

ConBitcoins es la primera plataforma tecnológica de intercambio de activos digitales en Colombia que cumplirá con la legislación y regulación vigente en relación con el Bitcoin, desde el punto de vista Legal, Mercantil y Tributario.

 dollar-1362243_960_720

La primera iniciativa para abrir las puertas en Colombia al comercio de activos digitales, entre ellos el más destacado “El Bitcoin”, el cual será el activo digital inicial en ser negociado en la Pasarela de pagos de Intercambio de Bitcoin a pesos colombianos, está a cargo de la empresa Conbitcoins SAS.

Esto permitirá el desarrollo de un sinnúmero de nuevas iniciativas y emprendimientos en el país que antes eran difíciles o imposibles ante la inexistencia de una fuente de liquidez permanente de activos digitales, una tasa de cambio en moneda local, una rápida conversión de activos digitales a moneda local, un medio de intercambio y su operación de manera segura, confiable y legal.

packs-163497_960_720

¿Cómo funciona?

ConBitcoins está pensado para que cualquiera que no conozca Bitcoin pueda comenzar a aceptar pagos.

– Para cobrar dentro de un comercio físico, basta con imprimir por única vez el código QR que genera la plataforma y mostrárselo al que quiera pagar. Luego se indica en el sistema el importe en moneda local que se quiere cobrar y éste señalará cuantos Bitcoins hay que enviar. Una vez recibido el pago, éste aparece en pantalla.

– Para cobrar en la vía pública o en un lugar donde no se cuente con una pc, puede ingresar a la plataforma desde el móvil, se genera un nuevo cupón indicando a la Plataforma el importe en moneda local y ésta generará un cupón de pago mostrando un código QR en pantalla. Una vez recibido el pago, se muestra en pantalla.

jimmy-157594_1280

¿Qué ventajas tiene usar ConBitcoins?

  • Aceptar pagos bitcoin sin exponerse a la fluctuación.
  • Recibir pagos y/o donaciones bitcoin en su sitio web.
  • Evitar que tenga que vender sus bitcoins para recibir pesos.
  • No tiene costo usar el servicio.
  • Fácil de usar.
  • No tiene que brindar datos personales ni pasar por molestas verificaciones de identidad.
  • No es necesario tener cuenta bancaria

Más información en:

http://www.tropay.com

Anterior CÓMO VIVIR UNA VIDA EN ABUNDANCIA
Siguiente Maritza Rodríguez: LA REINA DE LAS VILLANAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Profesionales de la salud pueden tomar seguros frente a los riesgos propios del ejercicio de su labor

Los profesionales de la salud no están exentos de sufrir una demanda y/o reclamación durante el ejercicio de su labor. Es por ello que existen seguros de protección que les

Tecnología 0 Comments

Tips y herramientas para la protección de datos de los empleados

Hoy en día, la mayoría de las organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes compañías globales, se encuentran en medio de un viaje de transformación digital. Si bien atraviesan por diferentes

Estilos de Vida 0 Comments

“Que no se te vayan las luces”: campaña contra los accidentes eléctricos

“A grandes problemas, grandes soluciones” reza el dicho popular, y en esa dirección, y luego de una serie de análisis y estudios previos, el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta