Pautas para la limpieza hotelera post COVID  

Pautas para la limpieza hotelera post COVID  

Para el segundo semestre del 2021 y de acuerdo con los anuncios que ha presentado el Gobierno Nacional en Colombia, la mayoría de los sectores volverán a trabajar al 100%, incluyendo el turismo. La hotelería que ya había iniciado un plan de reactivación, deberá reforzar sus planes de limpieza y desinfección para cumplir con los estándares de calidad y protección a los turistas.

Professional cleaner with bucket of detergents opening room

Grupo EULEN, empresa experta en servicios de limpieza y mantenimiento, recomienda al sector hotelero tener en cuenta:

–       Es importante realizar una limpieza especializada que incluya la utilización de productos de alta calidad y con mayor eficiencia, los cuales deben ser manipulados por personal experto.

–       Es necesario diseñar un plan para control de plagas y desinfección de zonas termales como spa y zonas deportivas, áreas en las cuales los turistas están más expuestos a algún tipo de virus.

–       Diariamente es imperativo un mantenimiento integral preventivo y correctivo a las instalaciones, mantenimiento de jardines y zonas verdes, entre otros. 

Un plan estructurado donde se proteja a las personas encargadas del mantenimiento y la limpieza, una rotación horaria y los protocolos de bioseguridad básicos como el distanciamiento y desinfección constante son claves para lograr las metas propuestas de reactivación.

“Es muy importante que al personal experto se le brinden todos los elementos esenciales para la manipulación de productos de limpieza, como guantes especiales, uniformes y mascarillas que los protejan del virus y se les asegure protección ante cualquier accidente laboral”, comentó Carlos Quintero Gerente General de Grupo EULEN Colombia.

Anterior 5 éxitos de acción de Liam Neeson en la pantalla grande
Siguiente JULIÁN HOYOS: SOY EL CANDIDATO INDEPENDIENTE DE LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Mugs con mensajes, colores y diseños exclusivos para el mes de Amor y Amistad

Cuatro referencias y dieciséis motivos con diseños y mezclas de color hacen parte de la colección de Vajillas Corona para celebrar el mes de amor y amistad.    Medellín, septiembre

Empresas 0 Comments

BIOCREDIT, APLICACIÓN PARA CRÉDITOS CON TRÁMITE DIGITAL 

La aplicación cuenta con lector de biometría facial que la hace más segura.  Se pueden acceder a créditos hipotecarios de hasta 800 millones. Bogotá, abril de 2019. Este año las

Ciudad 0 Comments

El sector de redes multiservicios se alista para cerrar el año con más de 300 millones de transacciones en Bogotá y Cundinamarca

Al cierre del tercer trimestre de 2020, el Grupo Gelsa, a través de su marca Paga Todo, ha registrado más de 236 millones de transacciones en sus puntos y terminales

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta