JULIÁN HOYOS: SOY EL CANDIDATO INDEPENDIENTE DE LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

JULIÁN HOYOS: SOY EL CANDIDATO INDEPENDIENTE DE LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Estoy recolectando firmas para lograr competir en el próximo debate. Fui el único colombiano en el área de Washington D.C. que he recibido la bandera USA, de parte de varios congresistas en el Capitolio; fundador de la Colombian Chamber of Commerce; y fundador de la Casa Hispana de Virginia, la Casa Colombia, entre otros logros. Ahora, con mi movimiento independiente «Reconstruyendo a Colombia», quiero representar a los colombianos, mis jefes son los ciudadanos y por ellos quiero trabajar en bien de mi país.

POR JULIÁN HOYOS / PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Sé que la situación de Colombia es compleja y difícil, es complicada, pero soy una persona que conoce el sector público y el sector privado, y también sé que si no tomamos las decisiones correctas como ciudadanos, el panorama va a empeorar porque se tiene que desconfiar de los que plantean soluciones facilistas o populistas.
Por eso hemos consolidado un movimiento independiente de colombianos en el exterior, y con un grupo de ciudadanos en Colombia, donde todos reúnen distintas características políticas, culturales, étnicas y económicas, hemos comenzado el proceso de recolección de firmas que estoy necesitando para oficializarme como candidato independiente, y donde participen todas las tendencias políticas.
Estoy consolidando un equipo de talentos muy capaz de brindar las soluciones económicas, políticas y sociales, que requieran las comunidades, por ello tenemos que entregarle el manejo de los recursos públicos a unas manos honestas para el futuro inmediato de Colombia.
La crisis económica que hoy vivimos puede ser mucho peor, si seguimos el mismo ciclo de elegir a los mismos con las mismas, cuando muchos de ellos han sido responsables por tanta corrupción.
Como prioridad vamos a consolidar la seguridad, aumentar el empleo y conseguir recursos nacionales e internacionales, para responder a las urgentes demandas de los colombianos.
Lo que más necesitamos hoy los colombianos, después de esta honda crisis derivada de la pandemia es: resolver los problemas económicos, crear más seguridad, más confianza en las inversiones, más trabajo, y saldar la deuda social que se ha aplazado por los gobernantes de siempre. Tengo experiencia nacional e internacional, tengo experiencia desde abajo, desde concejal, hasta el congreso; desde la gerencia pública y privada, y sé cómo llegar a organismos internacionales, conozco bien a Colombia y a los colombianos en el exterior, y sé cómo resolver los problemas con resultados.
Espero concretar, concertar y consolidar un equipo con otros aspirantes y congresistas, y con quienes compartamos principios y objetivos de paz, de concordia, de defensa de las instituciones, y trabajar por la transparencia en los recursos y cero corrupción.
Si eres inconforme, participa, Colombia necesita un cambio.
Anterior Pautas para la limpieza hotelera post COVID  
Siguiente Wallander: la serie policial sueca se apodera de los Martes Nórdicos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3270 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 1Comments

El Premio de Periodismo CPB 2017 en imágenes

Este es el registro gráfico de la ceremonia de entrega de los Premios CPB: De Periodistas para los Periodistas. Fotos CPB Jorge Ernesto Bautista El evento se realizó el 9

Empresas 0 Comments

FANTA ahora con jugo de fruta y nueva imagen

La marca lanza nueva receta – con jugo de fruta y menos calorías -, nueva identidad visual y botella a través de una innovadora campaña de mercadeo.  Bogotá, 24 de

Sociales 0 Comments

Alianza renovada entre Colombia, Alemania, Noruega y el Reino Unido sobre cooperación en bosques y clima

Colombia recibirá una contribución de hasta 366 millones de dólares bajo la Declaración Conjunta de Intención para lograr sus objetivos ambientales de reducción de deforestación en varios frentes y por

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!