JULIÁN HOYOS: SOY EL CANDIDATO INDEPENDIENTE DE LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
Estoy recolectando firmas para lograr competir en el próximo debate. Fui el único colombiano en el área de Washington D.C. que he recibido la bandera USA, de parte de varios congresistas en el Capitolio; fundador de la Colombian Chamber of Commerce; y fundador de la Casa Hispana de Virginia, la Casa Colombia, entre otros logros. Ahora, con mi movimiento independiente «Reconstruyendo a Colombia», quiero representar a los colombianos, mis jefes son los ciudadanos y por ellos quiero trabajar en bien de mi país.
POR JULIÁN HOYOS / PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
Sé que la situación de Colombia es compleja y difícil, es complicada, pero soy una persona que conoce el sector público y el sector privado, y también sé que si no tomamos las decisiones correctas como ciudadanos, el panorama va a empeorar porque se tiene que desconfiar de los que plantean soluciones facilistas o populistas.
Por eso hemos consolidado un movimiento independiente de colombianos en el exterior, y con un grupo de ciudadanos en Colombia, donde todos reúnen distintas características políticas, culturales, étnicas y económicas, hemos comenzado el proceso de recolección de firmas que estoy necesitando para oficializarme como candidato independiente, y donde participen todas las tendencias políticas.
Estoy consolidando un equipo de talentos muy capaz de brindar las soluciones económicas, políticas y sociales, que requieran las comunidades, por ello tenemos que entregarle el manejo de los recursos públicos a unas manos honestas para el futuro inmediato de Colombia.
La crisis económica que hoy vivimos puede ser mucho peor, si seguimos el mismo ciclo de elegir a los mismos con las mismas, cuando muchos de ellos han sido responsables por tanta corrupción.
Como prioridad vamos a consolidar la seguridad, aumentar el empleo y conseguir recursos nacionales e internacionales, para responder a las urgentes demandas de los colombianos.
Lo que más necesitamos hoy los colombianos, después de esta honda crisis derivada de la pandemia es: resolver los problemas económicos, crear más seguridad, más confianza en las inversiones, más trabajo, y saldar la deuda social que se ha aplazado por los gobernantes de siempre. Tengo experiencia nacional e internacional, tengo experiencia desde abajo, desde concejal, hasta el congreso; desde la gerencia pública y privada, y sé cómo llegar a organismos internacionales, conozco bien a Colombia y a los colombianos en el exterior, y sé cómo resolver los problemas con resultados.
Espero concretar, concertar y consolidar un equipo con otros aspirantes y congresistas, y con quienes compartamos principios y objetivos de paz, de concordia, de defensa de las instituciones, y trabajar por la transparencia en los recursos y cero corrupción.
Si eres inconforme, participa, Colombia necesita un cambio.
Autor
Puede Interesarte
La Güera Plaza, una experiencia 360
Celebridades e influencers vivieron la experiencia 360 en el gran lanzamiento de La Güera Plaza, evento que fue un éxito rotundo. La Güera Plaza es un nuevo concepto de restaurante
Alianza renovada entre Colombia, Alemania, Noruega y el Reino Unido sobre cooperación en bosques y clima
Colombia recibirá una contribución de hasta 366 millones de dólares bajo la Declaración Conjunta de Intención para lograr sus objetivos ambientales de reducción de deforestación en varios frentes y por
Primera Dama de Colombia y la Ministra de la Felicidad de los EAU unen esfuerzos en proyectos de calidad de vida
En el marco de la pandemia ocasionada por el Covid-19, las herramientas digitales han permitido acercamientos que anteriormente eran difíciles de concertar. De esta manera, las relaciones bilaterales entre los
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!