5 éxitos de acción de Liam Neeson en la pantalla grande

5 éxitos de acción de Liam Neeson en la pantalla grande

¡La rompieron en taquilla!

  • Liam Neeson ha trabajado en todo tipo de películas y ha logrado que su nombre sea sinónimo de acción, al interpretar  personajes como Bryan Mills en la saga de Búsqueda Implacable.

  • Con más de cuatro décadas en el cine, Liam Neeson ha participado en más de 20 películas pertenecientes al género de acción.

  • Venganza Implacable, la más reciente película de Liam Neeson, se estrena hoy en los cines colombianos.

Bogotá, agosto 5 de 2021 – Han transcurrido más de cuarenta años desde el debut cinematográfico de Liam Neeson, quien en 1988 encarnó su primer personaje de acción en la película Sala de espera al infierno, donde dio vida a Peter Swan. Las acrobacias, enfrentamientos y las persecuciones le brindaron más oportunidades en las décadas siguientes, hasta llevar su nombre a la cima con el protagónico en la trilogía de Búsqueda Implacable (2008-2014). Venganza Implacable, película que los colombianos podrán ver en cines desde hoy, se sumará a las listas de los fanáticos del género, que van a verlo cobrar cuentas pendientes en la gran pantalla. A continuación un listado de sus películas de acción más celebradas:

5. Una noche para sobrevivir (2015)

Jimmy Conlon (Liam Neeson) es un mafioso retirado que, para salvar la vida de su hijo, tuvo que asesinar al hijo de su amigo y jefe de la mafia en Brooklyn, Shawn Maguire (Ed Harris). Ahora, Shawn buscará venganza y Jimmy deberá unir esfuerzos con su hijo, con quien hace años no hablaba, para evitar policías corruptos, asesinos a sueldo y a toda la mafia de la ciudad para sobrevivir la noche. Esta historia logró una taquilla global que superó los 71 millones de dólares.

4. Venganza (2019)

Nels Coxman lleva una vida tranquila, es un barredor de nieve y acaba de ser nombrado Ciudadano del Año en un pueblo de Colorado, pero su vida sufre un giro de 180 grados cuando recibe la terrible noticia que su hijo ha muerto a causa de las drogas. Coxman ahora se dedicará a vengarlo, quedando en medio de una guerra entre dos peces grandes del narcotráfico. Venganza incluye persecusiones, combates, armas, mucha acción, cuenta con una fuerte dosis de humor negro y remarca el papel de padre y veterano de acción que ha interpretado Neeson durante la última década. En cines tuvo una acogida que superó los 76 millones de dólares en recaudación.

3. El pasajero (2018)

Se centra en la frenética misión de Michael MacCauley, un ex oficial de policía, ahora vendedor de seguros de vida y un hombre de familia cariñoso, que realiza el mismo trayecto todos los días durante los últimos 10 años en tren, pero en uno de sus viajes termina envuelto en una conspiración. Joanna (Vera Farmiga), una extraña pasajera, le pide encontrar a una persona  no habitual en el tren, si la encuentra habrá una gran recompensa monetaria, pero si no lo hace tendrá que enfrentarse a graves consecuencias. Con su vida y la de sus seres queridos amenazadas, tratará de evitar a toda costa un desastre en un tren lleno de pasajeros. Esta película, estrenada a inicios de 2018, recaudó alrededor de 119 millones de dólares.

2. Non Stop: Sin escalas (2014)

Esta película dirigida por Jaume Collet-Serra, cuenta la historia de Bill Marks, un agente federal aéreo que para lidiar con la muerte de su hija está recurriendo al alcohol. Durante un vuelo, Mark recibe mensajes de texto de un anónimo informando que matará a un pasajero cada 20 minutos, si no se transfieren 150 millones de dólares a una cuenta en el extranjero. Marks intenta descubrir quién es el responsable de estas amenazas y asesinatos, pero su mayor problema se encuentra en tierra firme, luego de que la policía descubre que aquella cuenta en el extranjero está a su nombre y el FBI piensa que es él quien está secuestrando el avión. Non-Stop tuvo una recaudación de  222 millones de dólares.

1. Búsqueda implacable (2008-2014)

Bryan Millis, un ex agente de las fuerzas especiales de élite, se ve en la obligación de enfrentar a la organización criminal de trata de blancas que ha secuestrado a su hija. La misión lo lleva a los límites de sus capacidades, al ser consciente que  solo tiene 96 horas para rescatarla antes de perder el rastro. El éxito de esta saga se vio reflejado en taquilla, pues la primera película recaudó 226  millones de dólares, su secuela más de 376 millones de dólares y su tercera parte  326 millones de dólares.

Mención honorífica – Venganza implacable

Tom Dolan, un experimentado ladrón que ha robado 9 millones de dólares tras haber asaltado 12 bancos en 7 estados diferentes de su país, conoce a Annie Walkins (Kate Walsh) y por amor decide dejar de ser un delincuente. Por eso, contacta al FBI y negocia la devolución del dinero a cambio de una pena rebajada. Pero unos corruptos agentes federales, que roban su botín y –además- asesinan a su superior incriminándolo de nuevo a él, se interponen en su camino. Ahora, Dolan se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre. Estreno 5 de agosto.

Anterior Nace la Filarmónica Prejuvenil Bogotá-Cundinamarca
Siguiente Pautas para la limpieza hotelera post COVID  

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

¡HOLA! TV emitirá en vivo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La cadena experta en realeza invita a la audiencia a vivir la gran boda del año desde la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Además, ¡HOLA! TV ha

Entretenimiento 0 Comments

Cuenta regresiva para la apertura de Boho Food Market, su punto de encuentro en Usaquén. 

En el mes de agosto abrirá sus puertas la plaza de mercado que reúne la mejor en oferta de productos frescos y gourmet. Todo está listo para la buena comida, el

Entretenimiento 0 Comments

«LO QUE DIOS QUIERA», el nuevo video de Fanny Lu

En verdadera primicia les presentamos el detrás de cámaras del nuevo video de Fanny Lu FT Gente de Zona, que será lanzado mundialmente el 8 de abril.   Bogotá, 4

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta