TV: Rocco Schiavone vuelve a Colombia por Europa Europa
La exitosa serie se reestrena completa desde el martes 18 de marzo a las 8:00 pm.
Bogotá, marzo de 2025. Europa Europa se prepara para el regreso del mejor detective de todos, Rocco Schiavone. El canal volverá a emitir la serie completa, desde su primera temporada que estrenará en Colombia el 18 de marzo, todos los martes a las 8:00 pm.
La historia sigue a Rocco Schiavone, un brillante subcomisario romano que por razones disciplinarias ha sido trasladado al precioso valle de Aosta, en el corazón de los Alpes, un lugar cerrado y recóndito durante toda su historia hasta la apertura hace pocas décadas del Túnel del Montblanc, que ha cambiado por completo la fisonomía de la zona. Schiavone es políticamente incorrecto: mujeriego, fumador de marihuana, pendenciero, huraño y sin problemas para meterse en chanchullos ilegales de todo tipo. Pero sus grandes capacidades como investigador hacen que sus superiores lo toleren más de lo que harían en otros casos, por su capacidad de resolver los delitos más complicados.
Protagonizada por Marco Giallini (Non ti muovere) en el rol de Rocco, la serie cuenta con amplio elenco entre los que se destacan Claudia Vismara (Il paradiso delle signore), Francesco Aqcuaroli (Dogman) y Filippo Dini (L’uomo del labirinto).
Rocco Schiavone volverá a estar disponible para el público de Europa Europa los martes desde el 18 de marzo.
El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).
Autor
Puede Interesarte
Netflix presenta al reparto completo de ÉLITE, su segunda serie original española que se estrenará este otoño
Netflix ha dado a conocer hoy al reparto de su nueva producción original ÉLITE que estrenará el canal en otoño a nivel mundial. La serie vuelve a reunir a los
Mi Selección Colombia, primer Amazon Original que se lanzará en Colombia
La serie documental, narrada por Maluma, llegará a Amazon Prime Video el 28 de enero del 2022 y podrá ser vista en 240 países y territorios. Amazon Prime Video anunció
MARIO CIMARRO REGRESA A LA PANTALLA CON TELEMUNDO INTERNACIONAL
Lorena Rojas, Mario Cimarro, Vanessa Villela, Erick Elías, Martín Karpan, Roberto Moll, Martha Picanes, y Andrés García regresan a la pantalla de Latinoamérica para revivir la historia atrapante que cautivó



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!