TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA, LLEGA LA SERIE COMPLETA “BOSCH” A SU PANTALLA

TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA, LLEGA LA SERIE COMPLETA “BOSCH” A SU PANTALLA

El drama protagonizado por Titus Welliver en la piel de un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, que está basado en la saga de novelas del famoso autor Michael Connelly, podrá verse de forma completa por primera vez en cable por A&E.

En un exclusivo evento virtual con la prensa de América Latina, más de 200 periodistas tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo al protagonista de la serie Titus Welliver.

(Octubre de 2022). A&E anuncia que presentará de manera completa la serie BOSCH, el drama protagonizado por Titus Welliver que sigue al detective de homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles Harry Bosch.

La serie, que estrenó A&E el pasado 26 de septiembre y que está llevando a cabo su segunda temporada de lunes a viernes, ahora continuará con la tercera temporada, que estrenará al comienzo del 2023 hasta completar la serie de manera exclusiva por A&E.

El exitoso drama está basado en la saga de novelas del famoso autor estadounidense Michael Connelly, reconocido por sus narraciones sobre detectives y casos policiales, y quien vendió más de 75 millones de libros en todo el mundo.

Protagonizada por Titus Welliver en la piel de un pragmático detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Harry Bosch, esta serie, con una trama y un ritmo muy peculiares y dinámicos, se centra en el personaje de este profesional apasionado por su trabajo que muestra la imagen de persona superficial hacia el exterior pero que esconde una gran humanidad en su interior.

Cabe destacar que la prensa latinoamericana tuvo la oportunidad de conversar con el protagonista de BOSCH, Titus Welliver, en un exclusivo evento virtual que se llevó a cabo este jueves 13 de octubre en el que participaron más de 200 periodistas de América Latina.

Harry Bosch es un detective que va a juicio al ser sospechoso por el homicidio de un asesino en serie; mientras que un caso sin resolver sobre el asesinato de un niño de 13 años lo obliga a confrontar su pasado. Una recluta intrépida, Julia Brasher (Annie Wersching), llama su atención, y buscará hacer justicia a toda costa. Como buen protagonista, Harry Bosch es un policía peculiar, pragmático e independiente, de esos que llevan hasta el final la ética profesional, que sigue su instinto y desafía a la autoridad. Él le pone toda la pasión a su trabajo y el coraje a los casos. Pero, ¿podrá Bosch llevar estos valores que pregona hasta las últimas consecuencias o romperá esa barrera con tal de salvarse?

Esta serie escrita por Eric Ellis Overmyer, además de ser protagonizada por Titus Welliver cuenta con un importantísimo elenco integrado por Jamie Hector, Amy Aquino, Lance Reddick, Madison Lintz, Troy Evans, DaJuan Johnson, Gregory Scott Cummins y Scott Klace. La serie fue filmada en Los Ángeles, California, EE. UU. El actual Hollywood Station del Departamento de Policía de Los Ángeles, el Millennium Biltmore Hotel, el edificio Bradbury y Angels Flight Railway se encuentran entre los lugares de filmación.

El continuo movimiento en la trama y en los personajes de esta atrapante serie muestra que siempre hay un caso nuevo que resolver y un sospechoso que perseguir. La inteligencia, agudeza y moralidad de Bosch, y su capacidad de desafiar el sistema y el status quo, son claves para descifrar las pistas, incluso cuando él mismo es investigado. Porque detrás del gran detective que investiga y persigue sospechosos, él mismo está siendo indagado por el asesinato de un asesino en serie ¿Qué fue realmente lo que ocurrió?

Sobre Titus Welliver

Titus Welliver nació el 12 de marzo de 1962 en New Haven, Connecticut. Su padre fue un famoso paisajista, Neil Welliver. Su madre era una ilustradora de moda, Norma Cripps. Tiene tres hermanos, uno fue asesinado en el extranjero. Se crió en Filadelfia y la ciudad de Nueva York, rodeado de poetas y pintores y gracias a ellos él da crédito por su creatividad. Al principio Titus quería ser pintor como su padre, pero más tarde decidió dedicarse a la actuación. Titus se mudó a Nueva York en 1980 para aprender su oficio. Se inscribió en clases en HB Acting Studios de Nueva York mientras asistía a la Universidad de Nueva York. Para mantenerse a sí mismo, Titus hizo una variedad de trabajos, incluidos el de camarero y obrero  de la construcción.

Su primer trabajo actoral remunerado fue en Navy Seals: Comando especial (1990) con Charlie Sheen. Pronto comenzó a aparecer en películas, entre ellas JFK: Caso abierto (1991) y The Doors (1991). Mientras aparecía en películas, continuó trabajando en teatro en vivo. Hizo las producciones teatrales Riff Raff, American Buffalo, Naked at the Coast y Henry IV Partes I y II de Shakespeare. Durante la década de 1990, fue estrella invitada en muchos programas de televisión como El abogado Matlock (1986), La ley de Los Ángeles (1986), Expediente X (1993) y The Commish (1991), y apareció en muchas películas para televisión, incluidas Después de la gloria (1992) y Mind Prey (1999). Tuvo papeles recurrentes en Murder One (1995) y Patrulla de asfalto (1996).

Luego consiguió un papel regular en Brooklyn Sur (1997) de Steven Bochco como el oficial Jack Lowery e interpretó un personaje recurrente en Policías de Nueva York (1993) de Bochco y David Milch. También tuvo papeles protagónicos en Big Apple (2001) y la segunda temporada de That’s Life (2000) interpretando al Dr. Eric Hackett junto a Paul Sorvino y Ellen Burstyn. En 2004, obtuvo un papel semirregular en el drama de HBO aclamado por la crítica Deadwood (2004) de David Milch como Silas Adams. Después de que terminó «Deadwood», actuó principalmente como invitado en series de televisión como Ley y orden (1990), Jericho (2006) y Navy: Investigación criminal (2003), pero también apareció en la primera película como director de Ben Affleck, Adiós pequeña, adiós (2007). Ha aparecido en The Town: Ciudad de ladrones (2010) y Argo (2012) de Affleck.

Uno de sus papeles más emblemáticos fue en la serie LOST (2004) como Man in Black. También tuvo papeles recurrentes en Hijos de la anarquía (2008) como el capo de las armas irlandés Jimmy O’Phelan y The Good Wife (2009) como Glenn Childs. C.S.I. (2010), Suits (2011), Touch (2012), Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013) y The Last Ship (2014). También tuvo su participación en The Mentalist (2008) y White Collar (2009). Sus notables papeles cinematográficos incluyen Al borde del abismo (2012), Tierra prometida (2012) y Transformers: La era de la extinción (2014);  Batman: El Largo Halloween (2021). En 2014, fue elegido como el detective de homicidios de LAPD Harry Bosch en Bosch (2014), que ya va por su octava temporada.

Al igual que su padre, Neil, Titus es un aclamado pintor de paisajes y ha realizado exposiciones en Maine, California y Connecticut. Actualmente está divorciado pero estuvo casado 5 veces: Heather Wielandt (divorciado en 1989), Dani Sexton (1992-1996), Joanna Heimbold (1998 – 2004), Elizabeth Alexander (2005 hasta que fallece en 2012) y Jose Stemkens (2014-2021). Tiene una hija (Cora) con Elizabeth y dos hijos (Eamonn y Quinn) con Joanna. Es fanático de los tattoos, se cree que ya tiene más de 30 en su cuerpo.

EPISODIOS “BOSCH” 

Jueves, 13 de octubre

¿QUIÉN ES LUCKY? (#14 WHO’S LUCKY NOW?)

Mientras sus compañeros vigilan de cerca la investigación, Bosch atrapa a un sospechoso de asesinato. Y tras un encuentro con el jefe de la mafia de Las Vegas, queda con preguntas sobre el pasado de un ser querido. Mientras tanto, el subjefe Irving se enfrenta a las internas políticas de Los Ángeles.

Viernes, 14 de octubre

PERDIDO (#15 GONE)

Bosch y Edgar se dedican exclusivamente a seguirle la pista al jefe de la mafia de Las Vegas, Joey Marks. Pero esta tarea trae riesgos desconocidos y Bosch debe esforzarse para garantizar la seguridad de sus seres queridos. Mientras tanto, George Irving se sumerge cada vez más en su misión.

_Z6A1218.CR2

Lunes, 17 de octubre

ATAQUE AL CORAZÓN (#16 HEART ATTACK)

Cuando las circunstancias se complican, Bosch se ve obligado a tener una reunión familiar poco probable. Mientras tanto, una sorprendente revelación lo obliga a volver al punto de partida en su caso. Además, el FBI le ofrece un trato tentador a Eleanor y George se enfrenta a un grave peligro.

Martes, 18 de octubre

HORA DE RETIRARSE (#17 EXIT TIME)

El subjefe Irving se ve obligado a tomar medidas tras la tragedia. Mientras tanto, Bosch encuentra un aliado inesperado y realiza un gran descubrimiento. Además, Eleanor busca obtener una ventaja con el FBI y la banda de criminales detrás de varios delitos graves planea una estrategia de escape.

Miércoles, 19 de octubre

SIGUE EL DINERO (#18 FOLLOW THE MONEY)

Bosch centra toda su concentración en investigar a un cerebro criminal para lograr llevarlo ante la justicia. Mientras tanto, Eleanor le provee al FBI sus primeros resultados positivos. Además, fuerzas opuestas con intenciones violentas convergen en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Jueves, 20 de octubre

LA REINA DE LOS MÁRTIRES (#19 QUEEN OF MARTYRS

Bosch se frustra cuando uno de sus sospechosos principales escapa de su alcance. Mientras tanto, el subjefe Irving siente que se le cae el mundo, a pesar de recibir una oportunidad única en la vida. Además, la búsqueda de Bosch y Edgar de un capo mafioso conduce a un enfrentamiento épico.

Viernes, 21 de octubre Final de temporada 2

TODO EL MUNDO CUENTA (#20 EVERYBODY COUNTS)

El episodio final de la temporada alcanza un clímax explosivo. Bosch y Edgar descubren la pieza final del rompecabezas que puede llevarlos al arresto de Tony Allen. Mientras tanto, Harry está cada vez más cerca de descubrir la verdad detrás del asesinato de su madre. ¿Quién es el culpable?

Anterior UNIDOS POR COLOMBIA: Impulsando un nuevo país
Siguiente Mark Gevisser presenta su libro en Bogotá  

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LOS SIMPSON, EPISODIO ESPECIAL. SUS FANÁTICOS LE PODRÁN HACER PREGUNTAS A HOMERO POR TWITTER

Homero Simpson comentará las noticias del día y responderá preguntas en un episodio inédito que estrenará FOX la misma noche de su emisión en Estados Unidos. Del 1 al 4

Televisión 0 Comments

Estreno: INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO POR HISTORY

El reconocido actor colombiano que triunfa en Hollywood, John Leguizamo presenta esta serie basada en la franquicia original INEXPLICABLE con WILLIAM SHATNER, en la que destacados científicos, historiadores, testigos y

Televisión 0 Comments

Vero Zumalacárregui vuelve a El Gourmet para recorrer España, revelar sus secretos y saciar sus antojos

En julio, la señal estrena una nueva serie de la mano de la periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui. En “Los antojos de Vero Zuma”, la conductora comparte sus secretos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta