UNIDOS POR COLOMBIA: Impulsando un nuevo país

UNIDOS POR COLOMBIA: Impulsando un nuevo país

La fundación A trabajar por Colombia nace como incubadora y aceleradora de emprendimientos, con base en la experiencia de un grupo de profesionales Uniandinos.

POR HÉCTOR CEDIEL Y MARÍA CRISTINA VEGA / FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Es necesario formar un moderno hombre del campo. Proponemos proyectos de alto rendimiento, con énfasis en el sector agropecuario pensando en favorecer con precios justos el desarrollo de la población vulnerable urbana, rural, desplazada, afrodescendiente, y el desarrollo integral de todos los profesionales participantes, sin tener que depender de ayudas del Gobierno. Implementaremos modelos novedosos de asociatividad, inversión y participación.

El conocimiento es el poderoso sistema para transformar las instituciones políticas de la democracia y el mejor sistema para crear riqueza y disminuir los índices de pobreza y desigualdad. Nuestra propuesta de valor importante es un modelo educativo moderno, equivalente a lo que fue Radio Sutatenza en los años 50 y 60, apoyándonos en una fundación Premio Confucio de Unesco y otra empresa especializada en educación virtual. Proponemos implementar cursos de liderazgo, emprendimiento y educación financiera, en alianza con el gestor de la ley del emprendimiento, quien formó parte del equipo del exitoso proyecto que generó los Tigres del Oriente, hoy potencias comerciales.

Como se puede observar en el video en nuestra página web estamos contactando las Universidades y tecnológicos del país para asegurar un exitoso modelo circular de desarrollo integral.

Hemos recibido donaciones interesantes como la autorización para reeditar los libros sobre cultivo sin tierra Hidroponía popular, Empresas Virtuales Populares que resumen la experiencia de crear 2.300 empresas en el mundo con Naciones Unidas, Mujer semilla alimento en donde demuestra el Dr. Jorge Zapp la importancia e influencia de la mujer campesina. Además fue de los fundadores del Centro de Investigación Gaviotas.

Seguimos promoviendo fondos FONTUR, recursos Crecer Fondo Emprender SENA o fondos que nos permitan financiar con plata más barata el sector agropecuario. Nuestras puertas están abiertas a las personas naturales o jurídicas a nivel nacional que deseen participar.

Programas en desarrollo: Desarrollo de viveros, Siembra industrial de árboles y Reforestación. Fábrica escuela de madera. Granjas autosuficientes, Bonos ganaderos “Tito Vega” y bonos agrícolas. Cadena productiva piscícola intensiva. Fincas escuela, Ecoturismo. Cultivos de alto rendimiento: Girasol Industrial, Hemp Cáñamo, Cannabis, industria de fibra de cáñamo, telares y opcionales talleres de confección. Programas agropecuarios –veteranos de las FFMM y reservas (Alianzas con iniciativas como Fe en Colombia de los Ingenieros de las FFMM nos permiten incursionar inclusive en proyectos de infraestructura. Círculo de bellas artes y fomento de Casas de la cultura.

A nivel de Financiación se contempla una cooperativa de ahorro, un sistema tipo foundreising, crowdfunding, bitcoin o inversiones asociativas. A nivel de mercadeo y publicidad implementaremos las “cabezas de playa comerciales” y el portal con la comercializadora especializada en vida sana-productos naturales. Todos estos proyectos gozan de un “feed back” o respaldo profesional por parte de sus gestores.

Generando alianzas con los departamentos de emprendimiento de las Universidades, Fundaciones o entidades relacionadas con los programas planteados, se pueden implementar iniciativas de choque y trascendentales a corto plazo, para impulsar a corto y mediano plazo este clúster de unidades de negocio o programas.

Gestionamos inversiones en República Dominicana por medio de su Cámara de Comercio y el Caribe.

Si desea ser aliado estratégico, profesional asociado a algún emprendimiento, aportar un proyecto o terreno para desarrollo, o ser un Asesor Dorado, por favor comuníquese con nosotros.

www.atrabajarporcolombia.org

Anterior Síndrome postvacacional, entre los principales motivos de consulta al psicólogo
Siguiente TRAS EL ÉXITO DE LA PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA, LLEGA LA SERIE COMPLETA “BOSCH” A SU PANTALLA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

GSH lanza más de 200 nuevas vacantes

Las oportunidades laborales son en el área de manufactura para el municipio de Siberia y para jóvenes sin experiencia en las ciudades de Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y

Educación 0 Comments

Constructor: más de 10 años capacitando a los profesionales en Colombia

Sodimac y su marca Constructor, en alianza con la Universidad EAN, celebra la graduación de 333 profesionales a nivel nacional del Diplomado “Gestión financiera en empresas del sector de la

Tecnología 0 Comments

Entrevista a la inversa: una práctica para contratar el perfil indicado en las empresas

Esta herramienta mejora en gran porcentaje las buenas prácticas, el entorno y las rutinas diarias de las personas con las que la empresa quiere contar en el futuro en sus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta