To die for en el ciclo Los Viernes de Sundance

To die for en el ciclo Los Viernes de Sundance

La película del Viernes de Sundance llegará el 25 de octubre a las 8:00 pm por la pantalla del canal.

Bogotá, octubre de 2024. Film&Arts presentará en su ciclo Viernes de Sundance de octubre la película To die for (Todo por un sueño), un recordado thriller de Gus Van Sant que se podrá ver en Colombia este viernes 25 de octubre a las 8:00 pm.

La historia se centra en Suzanne, una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.

Esta película cargada de tensión signada por la ambición fue dirigida por Gus Van Sant, y está encabezada por Nicole Kidman (The others, Moulin Rouge) en la piel de Suzanne. La icónica actriz está acompañada por Matt Dillon (Loco por Mary), Joaquin Phoenix (Joker) y Casey Affleck (Manchester by the sea).

Viernes de Sundance es un ciclo de Film&Arts dedicado a la promoción del cine independiente de todo el mundo y todas las épocas que se emiten los viernes a las 8:00 pm (hora Colombia). 

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).

Anterior Consultas por trastornos psicóticos agudos y transitorios van en aumento en 2024
Siguiente Cómo los ejercicios de pilates pueden transformar tu espalda y mejorar tu vida

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6927 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

«MI BODA», ESTRENO EN EL CANAL MÁSCHIC

Desde noviembre MásChic estrena la serie que acompaña a los novios en uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja: el día de su casamiento. Bogotá,

Televisión 0 Comments

“Más sano, más rico” estrena en El Gourmet, una propuesta de gastronomía saludable y con productos de estación

Mauro Massimino, un pionero de la cocina ‘raw’ y conocido por su propia cadena de restaurantes, Buenos Aires Verde, llega por primera vez al canal con “Más sano, más rico”.

Televisión 0 Comments

Film & Arts es el único canal que transmite en exclusiva y en simultánea la entrega de los Premios Tony en América Latina

El domingo 11 de junio a las 7:00 pm, Film & Arts transmitirá en directo los Premios Tony, la distinción más importante del teatro de Broadway desde Radio City Music

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta